Me repito más que un plato de un kilo de ajos, pero es evidente que la inspiración en que se basan muchas compañías hoy en día para calcar productos y servicios de otras empresas empieza a rozar el ridículo. Es complicado, en este mundo de la tecnología, encontrar grandes ingenieros y revoluciones a nivel de hardware, pero es lo que le debemos pedir a compañías que nos cobran sus dispositivos a precio de oro. Oppo quizás es más barato que otros competidores, pero no te engañes, sus productos también desafían las leyes de la economía doméstica.

Un wearable que nos suena demasiado

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener del foro de internet XDA Developers, hemos conocido cómo Oppo planea entrar en el mundo de los dispositivos de muñeca, con un diseño, tal y como puedes ver en la imagen que te dejo bajo estas líneas, casi exacto al reloj más vendido del mundo, el Apple Watch. Quizás existen algunos aspecto acerca de los cuales podríamos diferenciar ambos dispositivos, obviamente el precio será exageradamente menor, y serían relativos a la corona digital, que no parece asomar por ninguna parte, y una pantalla que parece doblarse únicamente en los laterales.

Así podría lucir el futuro reloj inteligente de Oppo. XDA Developers
Oppo quiere presumir, en su catálogo, de un wearable

En esta ocasión, a pesar de que las filtraciones y los rumores, en ciertas ocasiones, nos traen alguna especificación debajo del brazo, no podemos ofrecerte más detalles, aparte de la imagen que has podido ver anteriormente. Veremos qué tipo de sistema operativo, sería lógico incluir Wear OS en el interior de este nueva reloj inteligente, monta Oppo y si el wearable traspasa las fronteras del continente asiático para aterrizar en otros mercados, como podría ser el de nuestro país. No tengáis ninguna duda, que en ese caso os informaremos puntualmente de todos los detalles.