A pesar de que el verano esté siendo poco fructífero, aún quedan semanas y presentaciones por delante, en cuanto a la telefonía móvil respecta, sí que es verdad que poco a poco las compañías eligen estas fechas para enseñarnos sus nuevos terminales. En esta ocasión, como bien has podido leer en el titular de la noticia, es Oppo quien nos quiere mostrar todo lo que ha incluido en la segunda versión de un magnífico dispositivo.

Reno: Parte II

Aunque parece ser que este terminal va a estar enfocado en los países en vías de desarrollo, seguramente sea India el primero que lo reciba, no podemos dejar de admirar el incansible trabajo de la firma china. Según la información que hemos podido encontrar en el medio de comunicación Fonearena, sabemos que este terminal será lanzado el próximo día 28 de agosto y que contará con ciertas características bastante interesantes. Por ejemplo, el Oppo Reno 2 contará con cuatro cámaras en la parte trasera, intentando emular la exitosa fórmula de otros fabricantes del ecosistema Android.

La fotografía y el vídeo son las grandes armas del Oppo Reno 2

Además, ya que la innovación de las cuatro cámaras empieza a ser redundante, el dispositivo de Oppo también incluirá un zoom espectacular. Si la anterior versión incluía un aumento x10, en esta ocasión se ha duplicado la cifra, con lo que este terminal contará con un zoom x20. Por cierto, la cámara parece que seguirá saliendo del dispositivo de la curiosa manera que lo hacía su antecesor, en forma de aleta de tiburón. La función de vídeo también parece haber sido mejorada, tal y como puedes apreciar en el vídeo que te dejo sobre estas líneas, con la inclusión de un modo avanzado de estabilización. Esperamos más detalles durante los próximos días, con lo que os mantendremos informados puntualmente de las novedades en torno a este dispositivo.