Si estás empezando a acostumbrarte a leer titulares de noticias sobre telefonía móvil, donde la palabra que más llama la atención sea 5G, espérate a que entremos en el próximo año. De la misma manera que los teléfonos plegables van a empezar a acaparar portadas de los medios de comunicación digitales, el estándar de velocidad 5G va a empezar a llegar a la mayoría de los fabricantes de teléfonos móviles del mercado. En esta ocasión, ha sido Oppo la que se une al selecto club.

La tercera generación del Oppo Reno

Recientemente, gracias a la información que hemos podido leer en el medio de comunicación digital Android Authority, hemos conocido el aspecto y las principales características de uno de los teléfonos más interesantes en su rango de precios. En primer lugar, tal y como puedes ver en el vídeo que te dejo bajo estas líneas, estamos ante una nueva versión que sigue haciendo hincapié en la belleza del dispositivo. En esta ocasión, la gente de Oppo ha apostado por el agujero en pantalla, eliminando soluciones de cámara motorizada o aleta de tiburón. Además, dicha pantalla, de 6,5 pulgadas, incluye tecnología OLED con resolución FHD+.

Dos versiones del dispositivo nos demuestran el poder de Oppo

Como viene siendo habitual en la actualidad, no ha sido uno, sino dos dispositivos los presentados al mismo tiempo. Eso sí, ambos contarán con la integración de la conectividad 5G, siendo el chip de la versión Pro el Snapdragon 765G y el de la versión más básica el Mediatek Dimensity 1000L. Las cámaras de ambos terminales incluyen un cuádruple sensor, con 48 megapíxeles en el principal, 8 megapíxeles en el gran angular, 13 megapíxeles en el teleobjetivo y 2 megapíxeles en el monocromo. La batería de la versión normal cuenta con 4.025 mAh, al igual que la versión Pro. El precio del Oppo Reno 3 Pro partirá de los 511 euros, llegando hasta los 575 euros. La versión normal tendrá unos precios más contenidos, desde los 434 euros hasta los 473 euros. Oppo continúa su imparable ritmo de trabajo y este Reno 3 es la prueba definitiva de ello.