Close Button
Compartir

Si eres un apasionado del diseño, descubre productos de calidad y confianza.

Es complicado recomendar ordenadores y productos tecnológicos para la mayoría de personas, aunque si podemos cerrar un poco el círculo y conocer las necesidades básicas, en este caso estaríamos hablando de equipos potentes para la edición multimedia y el diseño, tendríamos varias opciones disponibles para ganar terreno a nuestra competencia. Si estás dispuesto a que te mostremos algunos de los mejores equipos informáticos para diseño gráfico, quédate unos minutos con nosotros.

Apple MacBook Pro 2019

A pesar de que no sólo influyen factores de hardware a la hora de recomendar equipos, la unión entre éste y el software se antoja fundamental, creemos que lo mejor será fijarnos en las principales características de cada ordenador y así puedas elegir el que mejor se adapta a ti. En este caso, empezamos con un producto de Apple, que cumple un par de años ya, pero que ofrece un procesador Intel Core i7 de seis núcleos, en su novena generación, con el añadido de los 16 Gb de memoria RAM. El almacenamiento interno llega a los 512 Gb, mientras que cuenta con una espectacular pantalla Retina de 16 pulgadas, uno de los elementos más importantes a la hora de trabajar en entornos gráficos, y con una tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 5300M con memoria GDDR6.

Lenovo IdeaPad 5

Evidentemente, no íbamos a dejar de recomendar ordenadores con el sistema operativo de Microsoft, por lo que nos hemos decantado por ofreceros esta gran solución. Lenovo te ofrece un equipo informático con Windows 10 Home Modo S, centrado en la seguridad, con actualización a Windows 11 cuando esté disponible y que monta un procesador Ryzen 7 5700U con 16 Gb de memoria RAM, además de 512 Gb de memoria SSD. Su pantalla es de 14 pulgadas, la tarjeta integrada es una AMD Radeon Graphics y gracias a Lenovo Elite podrás ver tu dispositivo reparado si es necesario y para las primeras 1.000 unidades, el desembolso del precio del producto.

Apple MacBook Air 2020

Siguiendo la estela del MacBook Pro de la primera recomendación, no podíamos dejar pasar la oportunidad de poner sobre la mesa uno de los equipos más versátiles que verás en estos párrafos. Gracias al nuevo chip M1 de la compañía de Cupertino, este ordenador portátil es uno de los más potentes del mercado, pudiendo hacer sombra a equipos mucho más costosos. En esta ocasión, estamos ante un producto con una pantalla de 13 pulgadas y una autonomía de hasta 18 horas, por lo que el trabajo no te vencerá en ninguna jornada laboral. Incluye memoria RAM de 8 Gb y almacenamiento interno SSD de 256 Gb. Cuenta con una GPU de ocho núcleos y el famoso Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado.

Microsoft Surface Book 3

Si prefieres opciones con Windows, creo que los productos Surface de Microsoft son una de las mejores opciones en la actualidad, sobre todo teniendo en cuenta la mejora en el apartado de hardware que ha experimentado la compañía norteamericana. Este ordenador portátil, que también resulta ser convertible, te ofrece una pantalla de 13 pulgadas, un procesador Intel Core i5, memoria RAM de 16 Gb y un almacenamiento interno de 256 Gb SSD. La tarjeta gráfica que ofrece el equipo es una NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 Gb, mientras que el sistema operativo que monta es Windows 10 Home, con la posibilidad de actualizar a Windows 11.

Apple iMac 2021

Hemos abarcado equipos informáticos portátiles, pero puede que también estés interesado en explorar algún equipo de sobremesa y es por ello que hemos decidido recomendar uno de los mejores ordenadores en su sector. Este iMac de 24 pulgadas, que también incorpora el famoso chip M1, cuenta con una espectacular pantalla Retina 4,5K con gama cromática amplia y 500 nits de brillo. Su grosor, de tan sólo 1,15 cm, hará que tu lugar de trabajo luzca sencillamente asombroso. Tres micrófonos y seis altavoces harán que la experiencia multimedia sea de excelente calidad, además de incluir 8 Gb de memoria RAM y 256 Gb de almacenamiento interno, en SSD ultrarrápido.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!