Cada persona, a modo de consejo, debería tener claro qué necesita a la hora de utilizar su tarjeta de crédito para adquirir cualquier pieza de tecnología. Es verdad que los que nos dedicamos parte del día al mundo tecnológico estamos más acostumbrados a lidiar con dispositivos de un precio superior al que la mayoría de personas estarían acostumbrados. Si tus aspiraciones no son demasiado elevadas, creo que tengo las mejores opciones para tu siguiente ordenador portátil.

Lenovo V14

Este portátil de Lenovo es ideal como su nombre indica. Se trata de un dispositivo que monta una CPU AMD Athlon 3020E, tarjeta gráfica UMA Graphics, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de disco SSD. Tiene teclado QWERTY español para que no te falte la tan querida Ñ.

MEDION Notebook Education E11201

Un portátil dedicado y fabricado expresamente para estudiantes. Se trata de un terminal de MEDION que monta una CPU Intel Celeron N3450, acompañada de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria eMMC de alta velocidad. Su pantalla es de tan solo 11,6 pulgadas con resolución HD y monta un teclado QWERTY español.

Lenovo IdeaPad 3

Me gustaría recomendarte la compra de este ordenador portátil de la firma Lenovo. Creo que no me equivoco si te digo que esta compañía es un gran rival en el segmento de informática más básica. En esta ocasión, te presento un ordenador que posee una pequeña pantalla de 11 pulgadas con resolución HD, 4 GB de memoria RAM, y un chip de AMD. El producto se vende con Chrome OS.

Acer Chromebook 314 CB314-1H

Portátil procedente de la conocida Acer con un rendimiento muy superior al que indica su precio. La pantalla llega hasta las 14 pulgadas en resolución Full HD y su batería que promete las 12h de uso continuado. En el interior se esconde el procesador Intel Celeron N4020, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno eMMc. Con un peso de 2,29 kilogramos y la inclusión de Chrome OS, esta es una de las grandes opciones para presupuestos ajustados.