Las pantallas de embarque de Delta te dejarán boquiabierto

La compañía de transporte aéreo ha mostrado una tecnología que desafía todo lo que conocemos.

Las pantallas de embarque de Delta te dejarán boquiabierto

Hoy en día, pocos lugares encontrarás, alrededor del mundo, que incluyan tanta tecnología de nueva hornada como un aeropuerto. Con la seguridad como bandera, estos recintos, que millones de personas utilizan para viajar entre países, han adoptado multitud de dispositivos, pequeños y algunos de considerable tamaño, para asegurarse que los intrépidos viajeros tienen un tránsito agradable. Delta, por su parte, nos ha asombrado con su última idea.

Una pantalla, múltiples usuarios

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener del medio de comunicación norteamericano Mashable, hemos conocido una curiosa pantalla desarrollada para el compañía aérea Delta. El aparato en cuestión, denominado Parallel Reality Board, es una pantalla que permite ofrecer distinta información a distintos usuarios, agárrate los machos, ¡al mismo tiempo! De hecho, la compañía asegura que puede incluir información acerca de embarques o vuelos para más de 100 personas a la vez. El sistema, además, funciona con el billete de avión, aunque en un futuro no se descarta que puede utilizar algún sistema de reconocimiento facial.

La magia es esta tecnología que nos cuesta descifrar

El funcionamiento de esta pantalla parece que se explica gracias a los llamados multi-view píxeles, es decir, que cada píxel que se ilumina, lo hace en distintas direcciones. En declaraciones realizadas por el reportero del artículo, éste asegura que:

Me dieron un simple billete de avión en un trozo de papel para un vuelo a Ciudad de México. Después de escanear mi billete, miré a la pantalla que me daba la bienvenida, personalmente, con un '¡Bienvenido a Ciudad de México, Sasha! Recoge tu equipaje en la cinta 9'. Incluso mostró esta información en castellano. Daba igual donde me colocase, que seguía viendo el mensaje. Mi compañero Mark recibió su propia información, pero yo no podía verla, incluso situándome justo detrás de él.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!