Close Button
Compartir

Si ya conoces cómo preparar la receta de manera artesana, déjanos que te mostremos los productos para finalizarla como un auténtico italiano.

Imagínate que ha sido un día largo, de esos en que la jornada laboral no acaba nunca o una semana a la que no ves el final. Llega la noche, ya estás en casa. Entras en la cocina y te invade el espíritu de un italiano de pro y comienzas a preparar una de esas masas de pizza que tanto te gusta hacer, con ingredientes frescos, porque sabes que necesitáis una cena de bandera para daros una alegría al cuerpo. Si nos dejas unos minutos de tu tiempo, te enseñaremos una selección de productos que harán que cocinar esa pizza sea el toque final para disfrutar de la mejor versión de la receta transalpina.

Horno Eléctrico Pizzas Ariete 909

Veamos otro producto centrado en uno de los platos más populares alrededor del mundo. Te queremos presentar un horno, con un diseño tan peculiar como interesante, que permitirá al usuario poder controlar el poder de la pizza en su hogar. Este producto cuenta con una base de piedra refractaria antiadherente de 33 centímetros de diámetro, temperatura regulable hasta los 400ºC, con cinco niveles de potencia, que permitirán al cocinero poder preparar una impresionante pizza en torno a los cuatro minutos, dependiendo de su gusto y del tipo de masa que esté utilizando.

Horno Grill Eléctrico Bestron

Este artículo apuesta por el rojo más italiano para destacar en la encimera de tu cocina. En cuanto a sus mejores especificaciones, estamos hablando de un pequeño electrodoméstico con el que podrás cocinar diversos alimentos, aunque su principal función sea actuar como horno para pizzas. La intensidad de la temperatura podrá ser regulada, hasta 180ºC, su potencia es de 1.800W y cuenta con una base antideslizante. En la parte superior, una parrilla funcionará, también, para ser utilizada como barbacoa improvisada, con lo que la versatilidad de este artículo está fuera de toda duda.

Tristar PZ-2881

Si buscas un producto más discreto en su aspecto exterior, aquí nos encontramos con un pequeño horno en color negro, esta opción será ideal para ti. Con un diámetro de 30 centímetros, no nos engañes y digas que comes habitualmente pizzas más grandes, este artículo permite ajustar la temperatura del interior gracias a su termostato incorporado, además de la inclusión de una superficie antiadherente, para facilitar el horneado de la pizza y su posterior limpieza. Un par de luces en la parte superior te indicarán cuando el horno está preparado para funcionar y cuando tiene la temperatura perfecta para empezar a cocinar. Por cierto, su potencia es de 1.450W.

Horno sobremesa con piedra para pizza Cecotec Bake&Toast

Evidente, si ya has echado un vistazo a los anteriores productos, quizás te has sorprendido de la utilización del término horno para describirlos. En esta ocasión, sí tenemos un horno de la manera en que los conocemos habitualmente y que, además, cuenta con una bandeja circular de piedra, que nos permitirá convertir el pequeño electrodoméstico en un horno de delicias italianas. Este producto ofrece una potencia de 1.600W y es multifunción. A la puerta con cristal doble y acero.

Horno para pizza Sirge OSOLEMIO

Es verdad que habitualmente entendemos, al menos en nuestro país, el término de horno para pizzas como un objeto mucho más voluminoso, imposible de adecuar a las características de nuestras cocinas. Queremos presentarte, en esta ocasión, una versión reducida de un horno para pizzas, cuyas grandes ventajas para el cocinero o cocinera de turno son la utilización de una piedra refractaria negra de alta eficiencia y calidad, el ajuste de temperatura hasta los 400ºC, una potencia de 1.200W, temporizador ajustable hasta los 15 minutos, tiempo más que suficiente para conseguir una pizza de lujo y la inclusión de dos palas de madera para pizza y un cortador circular.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!