Las mejores placas base

Las mejores placas base

Con la cantidad de recomendaciones que hemos realizado en torno a periféricos y hardware para el ordenador, no tienes excusa para no poder montar un equipo en condiciones. En este artículo, si es que nos dejas cinco minutos de tu tiempo, queremos mostrarte las mejores placas base que hemos podido encontrar para comprar online y que, además, resultan ser variadas, tanto para distintos tipos de usuario, para distintos presupuestos y para distintas finalidades. Si quieres echar un vistazo a nuestras recomendaciones, en los siguientes párrafos te las mostramos.

MSI MAG B660M MORTAR

Intentaremos no ser demasiado técnicos en la explicación de los distintos productos, aunque tampoco queremos ser demasiado simplistas. En esta ocasión, os traemos una placa base de MSI, que cuenta con Wi-Fi, Ethernet 2.5G, Bluetooth 5.2 y un disipador de calor extendido con almohadillas térmicas de 7W/mK. Tiene factor forma ATX y lleva un socket LGA 1700, así que es compatible con los procesadores Intel de 12ª generación. A nivel de ranuras para la tarjeta gráfica tiene x1 PCIe 4.0 y x1 PCIe 3.0.

MSI MAG B660M MORTAR

Placa base ASUS ROG Crosshair VIII Hero

Continuamos nuestra lista de recomendaciones con un producto de la empresa ASUS. Esta placa base es compatible con los procesadores AMD Ryzen de segunda y tercera generación. Su diseño térmico y su zona de refrigeración son adecuados para un correcto funcionamiento, además de poder ocupar redes de alto rendimiento, gracias a la compatibilidad con Wi-Fi 6, Ethernet de 2,5 Gb/s, además de la protección ASUS Languard y las funciones de software Gamefirst. Los ajustes automáticos del sistema permiten realizar overclocking y tendrás una alta capacidad de personalización gracias a la iluminación Aura Sync RGB, que incluye conectores RGB y conectores direccionales de segunda generación.

Placa base ASUS ROG Crosshair VIII Hero

Placa base MSI B450 Gaming Plus MAX

Te presentamos un producto de la compañía MSI que admite procesadores AMD Ryzen de primera, segunda y tercera generación con gráficos Radeon Vega y procesadores de escritorio AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Radeon/Athlon. Esta place base admite memorias DDR4 y con ella, la experiencia de juego resulta increíblemente rápida. Su tecnología Core Boost une diseño y potencia, con la capacidad de admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento. Gracias al DDR4 Boost, se entregan señales de datos puros para una mayor estabilidad del juego. El Audio Boost genera una calidad de sonido de estudio para una experiencia de juego más envolvente. Además, el botón Flash BIOS posibilita que utilizando una llave USB, podrás flashear cualquier BIOS en segundos.

Placa base MSI B450 Gaming Plus MAX

Placa base ASUS ROG STRIX Z490-G GAMING

Pasamos a otro producto de la empresa ASUS, optimizado incluso para los procesadores de décima generación de Intel, y que cuenta con un suministro energético optimizado, con VRM de 14 fases y con tomas de alimentación ProCool II, bobinas choke y condensadores de alta calidad para los nuevos procesadores de múltiples núcleos. El diseño térmico también está optimizado, ya que incluye un ventilador Delta Superflo, un disipador MOS con caloducto en forma de L y un disipador de tres pisos para optimizar la refrigeración. La conectividad es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con salidas HDMI 2.0 y puertos USB Tipo A y Tipo C. Podrás aprovechar las redes de alto rendimiento, tanto Intel Wi-Fi 6 como Ethernet Intel 2.5 GB con ASUS LANGuard.

Placa base ASUS ROG STRIX Z490-G GAMING

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Urban Tecno para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!