Close Button
Compartir

Con la cantidad de recomendaciones que hemos realizado en torno a periféricos y hardware para el ordenador, no tienes excusa para no poder montar un equipo en condiciones. En este artículo, si es que nos dejas cinco minutos de tu tiempo, queremos mostrarte las mejores placas base que hemos podido encontrar para comprar online y que, además, resultan ser variadas, tanto para distintos tipos de usuario, para distintos presupuestos y para distintas finalidades. Si quieres echar un vistazo a nuestras recomendaciones, en los siguientes párrafos te las mostramos.

Placa base MSI MAG B550M MORTAR

Intentaremos no ser demasiado técnicos en la explicación de los distintos productos, aunque tampoco queremos ser demasiado simplistas. En esta ocasión, os traemos una placa base de MSI, que cuenta con un disipador PWM extendido y un circuito mejorado para asegurar que los procesadores de alta gama corren a máxima velocidad. Gracias a la tecnología Shield Frozr, podrás mantener tus discos duros SSD seguros, haciéndolos correr más rápido. La Lighning GEN4 Solution añade hasta 64 GB/s de ancho de banda para la máxima velocidad de transferencia y su fabricación mejora la disipación del calor, la estabilidad y el rendimiento. Tendrás la mejor experiencia de juego gracias al 2,5G LAN con LAN manager.

Placa base ASUS ROG STRIX Z490-I GAMING

Saltamos hasta un producto de la empresa ASUS, optimizado incluso para los procesadores de décima generación de Intel, y que cuenta con un suministro energético optimizado, utilizando 8+2 etapas VRM con tomas de alimentación ProCool II, bobinas choke y condensadores de alta calidad para los nuevos procesadores de múltiples núcleos. El diseño térmico también está optimizado, ya que incluye un ventilador Delta Superflo, un disipador MOS con caloducto en forma de L y un disipador de tres pisos para optimizar la refrigeración. La conectividad es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con salidas HDMI 2.0 y puertos USB Tipo A y Tipo C. Podrás aprovechar las redes de alto rendimiento, tanto Intel Wi-Fi 6 como Ethernet Intel 2.5 GB con ASUS LANGuard.

Placa base MSI B450 Gaming Plus MAX

Te presentamos un producto de la compañía MSI que admite procesadores AMD Ryzen de primera, segunda y tercera generación con gráficos Radeon Vega y procesadores de escritorio AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Radeon/Athlon. Esta place base admite memorias DDR4 y con ella, la experiencia de juego resulta increíblemente rápida. Su tecnología Core Boost une diseño y potencia, con la capacidad de admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento. Gracias al DDR4 Boost, se entregan señales de datos puros para una mayor estabilidad del juego. El Audio Boost genera una calidad de sonido de estudio para una experiencia de juego más envolvente. Además, el botón Flash BIOS posibilita que utilizando una llave USB, podrás flashear cualquier BIOS en segundos.

Placa base ASUS Prime B365M-A

Cuando de comprar un producto como estas placas base se trata, siempre debes tener en cuenta que las mismas sean compatibles con el resto de componentes que estén instalados en tu ordenador, así que esa sería una de las primeras cosas en las que deberías fijarte. Hablando ya de la placa base en cuestión, de la empresa ASUS, su tecnología ASUS OptiMem aumenta la integridad de la señales en la memoria RAM para una mejor estabilidad del sistema. Además, el denominado Fan Xpert 2+ te permitirá realizar controles flexibles para una refrigeración óptima, además de detectar la temperatura de la GPU. Esta placa base cuenta con protección integral del hardware y su conector ASUS Aura Sync permite sincronizar tiras LED RGB con el resto de dispositivos compatibles.

Placa base ASUS ROG Crosshair VIII Hero

Finalizamos nuestra lista de recomendaciones con un producto de la empresa ASUS. Esta placa base es compatible con los procesadores AMD Ryzen de segunda y tercera generación. Su diseño térmico y su zona de refrigeración son adecuados para un correcto funcionamiento, además de poder ocupar redes de alto rendimiento, gracias a la compatibilidad con Wi-Fi 6, Ethernet de 2,5 Gb/s, además de la protección ASUS Languard y las funciones de software Gamefirst. Los ajustes automáticos del sistema permiten realizar overclocking y tendrás una alta capacidad de personalización gracias a la iluminación Aura Sync RGB, que incluye conectores RGB y conectores direccionales de segunda generación.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!