Close Button
Compartir

Si no tienes demasiado espacio en tu cocina, quizás esta solución es lo que estabas buscando.

Si te gusta cocinar y darle rienda suelta a tu creatividad entre fogones, estamos seguros que lo que más valoras es tener un cocina perfectamente equipada. Sin embargo, en los tiempos que corren, sobre todo en pisos de alquiler, no siempre podemos tener los productos y servicios que más nos gustan. Como creemos que cocinar con la última tecnología no debería estar reñido con este tipo de problemas, hemos creído oportuno traerte una selección de placas de inducción portátiles, que no necesitan de un amplio espacio para utilizarse, donde podrás cocinar tus platos favoritos.

Placa de inducción portátil CIARRA CBTIH2

Iniciamos este recorrido por cocinas de vanguardia con un producto de la compañía CIARRA y que cuenta con dos fuegos para poder dar rienda suelta al cocinero o cocinera que llevas dentro. Cada uno de los fuegos tiene su propio control digital, siendo la potencia total de 3.500W. Podrás regular la temperatura de tus ollas y sartenes en 9 niveles, con una oscilación entre los 60ºC y los 240ºC. Incluye temporizador, que te permitirá apagar cada fuego de manera independiente cuando el tiempo acabe.

Placa Inducción Portatil AMZCHEF

Si no eres demasiado ducho en la cocina, y lo único que necesitas es un producto para preparaciones básicas, creo que la compañía AMZCHEF tiene una gran solución para ti. Esta placa de inducción cuenta con una superficie de cristal negro de alta resistencia, control táctil con 10 niveles de potencia, pudiendo cocinar con temperaturas de hasta 240ºC, disponibilidad de programas preestablecidos para mantener alimentos calientes. Cuenta con temporizador digital de hasta 3 horas, protección contra sobrecalentamiento y una potencia de 2.000W.

Placa de inducción portátil Tefal Everyday Slim

Una de esas grandes marcas de confianza para el consumidor, Tefal, también nos ofrece la posibilidad de tener las ventajas de la cocina de inducción, sin tener que acoplar una placa al uso a nuestra cocina. Este producto cuenta con 6 programas automáticos para cocinar, ya sea que quieras hacerlo a baja temperatura, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír o freír. Su diseño, de 45 milímetros de grosor, resulta ideal para pisos recogidos y su interfaz táctil resulta tremendamente intuitiva. Posee 7 niveles de potencia, desde los 300W hasta los 2.100W.

Placa de inducción portátil SEVERIN

Nuestra última recomendación tiene el nombre de la compañía SEVERIN, con la calidad alemana de siempre, y nos invita a cocinar, ya sea que estés en un pequeño piso, en la oficina o en cualquier otro lugar. Esta placa tiene un fuego de 22 centímetros de diámetro y 2.000W de potencia, posee 10 niveles de cocinado, pudiendo preparar alimentos entre los 60ºC y los 240ºC, y cuenta con un temporizador de hasta 180 minutos. El producto detecta automáticamente los recipientes que en él se utilizan y añade el cristal cerámico a sus principales prestaciones.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!