Las mejores placas de inducción portátiles

Si no tienes demasiado espacio en tu cocina, quizás esta solución es lo que estabas buscando.

Las mejores placas de inducción portátiles

Si te gusta cocinar y darle rienda suelta a tu creatividad entre fogones, estamos seguros que lo que más valoras es tener un cocina perfectamente equipada. Sin embargo, en los tiempos que corren, sobre todo en pisos de alquiler, no siempre podemos tener los productos y servicios que más nos gustan. Como creemos que cocinar con la última tecnología no debería estar reñido con este tipo de problemas, hemos creído oportuno traerte una selección de placas de inducción portátiles, que no necesitan de un amplio espacio para utilizarse, donde podrás cocinar tus platos favoritos.

Placa de inducción portátil Orbegozo PCE 5000

Una de esas grandes marcas de confianza para el consumidor, Orbegozo, también nos ofrece la posibilidad de tener las ventajas de la cocina de inducción, sin tener que acoplar una placa al uso a nuestra cocina. Este producto cuenta con un termostato regulable para ajustar la temperatura en todo momento, el cuerpo un acabado en acero inoxxidable y para una cocción rápida y homogénea ofrece hasta 2000 vatios de potencia.

Placa de inducción portátil Orbegozo PCE 5000

Placa Inducción Portatil AMZCHEF

Si no eres demasiado ducho en la cocina, y lo único que necesitas es un producto para preparaciones básicas, creo que la compañía AMZCHEF tiene una gran solución para ti. Esta placa de inducción cuenta con una superficie de cristal negro de alta resistencia, control táctil con 10 niveles de potencia, pudiendo cocinar con temperaturas de hasta 240ºC, disponibilidad de programas preestablecidos para mantener alimentos calientes. Cuenta con temporizador digital de hasta 3 horas, protección contra sobrecalentamiento y una potencia de 2.000W.

Placa Inducción Portatil AMZCHEF

Placa de inducción portátil CIARRA CBTIH1

Continuamos este recorrido por cocinas de vanguardia con un producto de la compañía CIARRA y que cuenta con un fuego para poder dar rienda suelta al cocinero o cocinera que llevas dentro. Cada uno de los fuegos tiene su propio control digital, siendo la potencia total de 2.000W. Podrás regular la temperatura de tus ollas y sartenes en 8 niveles, con una oscilación entre los 60ºC y los 240ºC. Incluye temporizador, que te permitirá apagar cada fuego de manera independiente cuando el tiempo acabe.

Placa de inducción portátil CIARRA CBTIH1

Placa de inducción portátil SEVERIN

Esta recomendación tiene el nombre de la compañía SEVERIN y nos invita a cocinar, ya sea que estés en un pequeño piso, en la oficina o en cualquier otro lugar. Esta placa tiene un fuego de 22 centímetros de diámetro y 2.000W de potencia, posee 10 niveles de cocinado, pudiendo preparar alimentos entre los 60ºC y los 240ºC, y cuenta con un temporizador de hasta 180 minutos. El producto detecta automáticamente los recipientes que en él se utilizan y añade el cristal cerámico a sus principales prestaciones.

Placa de inducción portátil SEVERIN

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Urban Tecno para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!