Close Button
Compartir

Si estás harto de limpiar el arenero de tus gatos, déjanos que te mostremos cómo utilizar la tecnología para facilitarte la vida.

Tener mascotas en casa es algo ya casi habitual en la mayoría de hogares en nuestro país. Siendo la dicotomía entre perros y gatos, habitualmente, es verdad que cada uno de estos animales tiene sus propias necesidades en casa y la tecnología, por muy sorprendente que pueda parecerte, es realmente útil para ayudarnos con el cuidado de las mascotas en la actualidad, en un asunto que trataremos en mayor profundidad en otro artículo. En este caso, si estás deseando conocer un arenero que te hará olvidarte de recoger lo que tu gato desecha, creo que has llegado al lugar más adecuado.

¡Miau para el siglo XXI!

Con este grito gatuno de exclamación comenzamos a mostrarte, tal y como aparece en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas, un arenero que mejorará la calidad de vida de tu compañero felino, a la vez que te ayudará a mantener más limpio el ambiente en el hogar. Pluto Square, que es como se denomina el invento, está siendo financiado, en la actualidad, en la página de crowdfunding Indiegogo. El producto es tan bonito como funcional, ya que combina un diseño innovador con funcionalidades que harán tu día a día más sencillo.

La gran ventaja de Pluto Square es olvidarte de eliminar los restos de suciedad de tu gato

En el aspecto exterior, que es lo primero que nos llama la atención, este producto se distribuye en tres partes, el arenero propiamente dicho, una especie de capota para proveer de intimidad al felino en cuestión y un pequeño escalón, que también servirá para evitar que restos de la arena del interior del producto acabe por todo el suelo, porque todos y todas sabemos cómo de fogosos pueden ser los gatos cuando se trata de su rato de higiene particular. Sin embargo, por lo que destaca el invento es por la parte tecnológica, ya que es capaz de eliminar los restos de suciedad que se van acumulando de manera automática. Cuando Pluto Square detecta que el gato ya no se encuentra en la parte superior, éste comenzará el proceso de limpieza, inclinando la bandeja donde se deposita la arena para eliminar las partes sólidas y volviendo a poner la arena en su lugar correspondiente. Gracias a este sistema, únicamente tendrás que vaciar la bandeja inferior una vez por semana y evitarás molestos olores y regalos no deseados.

Aplicación, distribución y disponibilidad de Pluto Square

Evidentemente, cualquier producto tecnológico que se precie debe tener su app para dispositivos móviles, en este caso llegará tanto a Android como a iOS, y es que Pluto Square permitirá al usuario poder consultar, sobre todo cuando no te encuentras en casa y quieres saber si todo marcha correctamente, cuando se ha limpiado el arenero, cosa que se puede hacer a distancia, los hábitos del gato, alertas de salud del animal y recibir notificaciones cuando el cajón inferior deba ser vaciado. Este arenero posee conectividad WiFi, está equipado con un sensor táctil y otro sensor de peso, incluye un sistema para eliminar el olor y va directamente conectado a la corriente. Eso sí, ya te avisamos que no será tan barato como ese arenero de plástico que compraste online.

Pluto Square es el arenero inteligente que necesitas para tus gatos

Pluto Square es el arenero del siglo XXI. Pluto Square

Este producto es tan original como interesante si te gustan los gatos y el mundo de la tecnología

La disponibilidad de Pluto Square se alargará hasta el mes de diciembre de 2021, siendo el precio de salida de sus primeras unidades, esas que incluyen el propio arenero sin la capota y el escalón, de 186 euros. Si quieres adquirir ambos elementos, deberás gastarte otros 75 euros, mientras que si quieres una unidad adicional del desodorante que incorpora el arenero, también deberás pasar por caja y desembolsar 8 euros más. Es un producto caro, en comparación con las opciones no tecnológicas, pero estamos convencidos de que tu gato sabrá agradecértelo, con esos gestos dulces y cariñosos que solamente ellos saben concedernos.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!