La fotografía tradicional, aquella que unía cámaras de fotos con carretes que teníamos que llevar a revelar a la tienda de turno, ha pasado a mejor vida o eso creíamos. En mi caso, ese tipo de fotografía aún perdura entre mis dispositivos más utilizados, sobre todo en viajes, y éste ejemplo de Polaroid, donde lo moderno y lo antiguo se combinan, es una gran manera de celebrar una de las series más esperadas del año. ¿Te atreves a fotografiar el Mundo del Revés?

Fotografías realizadas desde Hawkins

En esta ocasión, gracias a la información que hemos podido obtener directamente de la página web de Polaroid, hemos conocido cómo la compañía fotográfica ha lanzado una edición especial de su máquina OneStep 2. En este caso, lo primero que llamará la atención a quienes busquen una cámara de este tipo, es el atrevido diseño y los colores, con el azul y el rojo por bandera, que luce la cámara instantánea. Además, en un toque realmente curioso, las letras, que identifican la compañía y el modelo, aparece del revés, en una alusión a ese otro mundo tenebroso de la serie de Netflix.

Las cámaras instantáneas representan perfectamente el espíritu de Stranger Things

Polaroid también quiere que sus fotografías, una vez impresas, sean distintas, con lo que ha lanzado varios pack de marcos con motivos de Stranger Things. Este modelo de Polaroid, conocido como OneStep2, es la renovación de una cámara mítica. Desde el primer minuto en que la sacas de su caja, podrás comenzar a realizar fotografías. Su tecnología i-Type permite ahorrar batería, la cual puede durar hasta 60 días, y junto con el potente flash, te permite obtener los mejores resultados para unas imágenes con ese toque retro, que harán las delicias de los amantes de la tecnología analógica. Como se narra en el anuncio que te muestro sobre estas líneas:

Puedes añadir otra dimensión a tus fotografías con 16 marcos de edición limitada, ocho diseños por pack, y pasar un verano que nunca olvidarás.