Yo no quiero que caigas en la tentación, pero me resulta imposible no recomendar ciertos productos, ofertas o chollos, como lo quieras llamar, en uno de los días más importantes en el comercio digital. Si Amazon arrasa habitualmente con ofertas durante todo el año, durante el día de hoy, 15 de julio, y mañana, no habrá nadie que pueda resistirse a sus descuentos. Eso sí, compra con cabeza y únicamente aquello que ya tenías en mente. Luego no digas que no te lo advertimos.

Los productos de Amazon a tu alcance

Si te gustan los libros electrónicos, Amazon fue pionero en su momento en la introducción de este tipo de lectura a todas las personas interesadas en la literatura, en estos días estás de suerte, ya que encontrarás los principales dispositivos de la marca con interesantes descuentos. Por una parte, en uno de sus lectores más interesantes, podrás encontrar el Kindle Paperwhite con un descuento del 23%, con lo que podrás adquirirlo por 99,99 euros. Tendrás un libro electrónico resistente al agua, con 8 gigabytes de almacenamiento interno, luz integrada para leer en cualquier condición y un batería que dura semanas.

Alexa quiere que la lleves a casa en estos días de oferta

Sin embargo, si hay algo que yo te recomendaría que le dieses una oportunidad, a un precio mucho más asequible, es a cualquier producto que incluya al asistente virtual, Alexa, en el mismo. Por ejemplo, en el día de hoy puedes comprar un Echo Dot, de tercera generación, por el increíble precio de 29,99 euros. Si prefieres un asistente con pantalla, como es el caso del Echo Show 5, podrás ahorrarte 30 euros y adquirirlo por un total de 59,99 euros. Si prefieres añadir Alexa a cualquier altavoz, que ya tengas en casa, lo tuyo es el Echo Input, que podrás comprar por 19,99 euros.

Renueva tu teléfono móvil en Amazon

Dado que estamos ante las mayores ofertas, seguramente, del año en Amazon y que, recientemente, la compañía internacional ha decidido añadir la posibilidad de fraccionar los pagos de grandes dispositivos, es irremediable recomendarte los mejores terminales móviles, que puedes adquirir a precios de escándalo. Sin embargo, creo que optaré por acercarte lo más asequible en este momento. Por ejemplo, dime si no es interesante la oferta del Nokia 3.1 Plus, un terminal de entrada, para aquellos que no necesitan grandes funcionalidades. Por menos de 100 euros, en concreto ese valor psicológico de 99,99 euros, podrás disfrutar de un sorprendente teléfono móvil.

Motorola continúa fabricando grandes terminales en la actualidad

Si tu presupuesto puede subir unos cuantos escalones, podríamos recomendarte adquirir el Motorola Z3 Play, junto con uno de sus famosos Moto Mods, en este caso el que agrega más batería al terminal, por un suculento precio de 229 euros, ahorrando hasta un 54% respecto a su coste habitual. A pesar de que estemos hablando de un terminal que fue presentado el año pasado, si quieres renovar tu terminal, más antiguo, y adquirir un dispositivo de gran relación calidad-precio, esta es tu gran oportunidad.

Complementos para tu vida tecnológica

Obviamente, la mayoría de nosotros vamos a picar el anzuelo y los complementos a nuestros terminales móviles o dispositivos electrónicos serán los que más triunfen en estos días, debido a que, a pesar de ser compras compulsivas, no afectarán demasiado a nuestra cartera. Sin ir más lejos, déjame recomendarte la compra, ahora que se acercan las vacaciones de verano y saldrás más tiempo de casa, de una batería externa de Aukey, que ha bajado su precio hasta los 19,99 euros, siendo su valor anterior de 55,99 euros. Una locura de rebaja, que deberías aprovechar si quieres disfrutar de más batería en cualquier lugar. ¿Y qué me dices de un cargador de coche de la marca UGREEN por tan sólo 9,99 euros?

Ya ha llegado el Prime Day. TechRadar
Baterías, enchufes, relojes o cargadores son algunos de los productos más rebajados en el día de hoy

Aukey, que parece que está tirando la casa por la ventana en estos días, también dispone de un enchufe, para conectar cualquier tipo de producto, y que añade cuatro puertos USB, por tan sólo 15,99 euros, para que no necesites nada más en tu mesilla de noche, cerca de tu escritorio o cuando sales de viaje. Aunque si hablamos de complementos, aunque pueda entrar en la categoría de dispositivo, no me canso de recomendar el Withings Steel HR, un reloj inteligente que, además, luce escandalósamente bien. Ahora podrás adquirir uno por 129,90 euros, ahorrándote 60 euros respecto a su precio habitual. Por cierto, mañana vendremos con más ofertas, así que no gastéis todos vuestros ahorros, que puede que os sorprendamos una vez más.