Una de las grandes sorpresas del año pasado en telefonía móvil, tanto por la irrupción del fabricante como por lo completo del terminal, fue el Razer Phone. Un teléfono que estableció un nuevo parámetro a la hora de elegir tu propio smartphone. La novedad llegó con unas especificaciones perfectas para convertir al Razer Phone en el teléfono de los gamers. Un año después, parece que habrá una nueva presentación en pocas semanas.

Misma base, leves mejoras

Distintos medios de comunicación se están haciendo eco de las filtraciones que han ido surgiendo en las últimas horas y que pronostican que veremos una segunda versión del dispositivo en próximas fechas. El responsable de que hayan crecido las ganas de ver la nueva variante del Razer Phone es el usuario de Twitter Evan Blass, que mostró recientemente cómo luciría el teléfono. La fotografía invita a pensar que la continuidad será el gran valor del terminal.

Este es el posible aspecto del Razer Phone 2. Gizmochina
La pantalla volverá a ser protagonista

Es de esperar, tal y como afirman medios de comunicación digitales como Android Authority, que la pantalla siga conservando el ratio 16:9, junto con los espectaculares 120Hz de refresco. El frontal lucirá de manera similar que su antecesor, con unos bordes, superior e inferior, grandes para hacer hueco a unos altavoces estéreo y disfrutar, aún más, de la experiencia de juego.

Colores por bandera

Los grandes cambios, al menos los más destacados, vendrían en su parte trasera. Según la fotografía filtrada, la disposición de la cámara sería distinta que en el Razer Phone original. En esta ocasión, los dos sensores estarían situados, de manera centrada, en la parte superior. Entre ellos encontraríamos el flash, que también ha visto modificada su disposición. Aunque lo que más ilusión hará a los seguidores de la compañía es ese logotipo iluminado, que podría indicar la llegada de la personalización de colores. Una de sus señas de identidad podría hacer acto de presencia en los dispositivos portátiles.

A pesar de la continuidad, el Razer Phone 2 es un terminal muy esperado por los seguidores de la compañía

Seguramente, durante el próximo mes de octubre tengamos la presentación de este dispositivo, el Razer Phone 2, y aclaremos esta filtración. El resto de elementos del terminal imaginamos que serán mejorados, incluyendo el famoso Snapdragon 845, siendo el público objetivo del teléfono aquellos usuarios de los productos de Razer y con ganas de seguir jugando mientras se encuentran fuera de casa. En unos días os contaremos más datos acerca de este próximo lanzamiento.