Aquí tenéis a una persona que adora viajar y que, para más datos, le impresiona subirse a un avión, pero que disfruta con todo lo que ello conlleva. Los viajes en el siglo XXI han democratizado un sistema de transporte que, hace décadas, era casi exclusivo para personas de alto poder adquisitivo. En este caso, los afortunados pasajeros de un vuelo concreto de British Airways tendrán una recompensa bastante especial.

Entretenimiento virtual sobre las nubes

La compañía inglesa quiere ayudar a ciertas personas con temores a la hora de viajar en avión y, además, que el resto de pasajeros puedan utilizar el sistema de entretenimiento virtual que la compañía SkyLights ha puesto a disposición de uno de los vuelos más concurridos de la empresa aérea. En concreto, gracias a la información publicada por British Airways, el avión que une las ciudades de Londres y Nueva York será testigo de esta experiencia piloto, que ya ha sido probada con éxito en otras compañías, tal y como puedes ver en el vídeo que te dejo bajo estas líneas.

¿Se podrá volar dentro de un avión con las gafas de realidad virtual?

Hasta finales de este año, la empresa inglesa utilizará un set de gafas de realidad virtual para que los pasajeros, evidentemente de las clases superiores, puedan disfrutar de películas, series y documentales en 2D, 3D y experiencias en 360º. Dicha experiencia, según pasajeros que ya han participado en la misma, les hace olvidar que están a bordo de una aeronave. Sajida Ismail, jefe de producto en el interior de los vuelos, asegura que:

Siempre buscamos traer la última tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, tanto en tierra como en el aire. La realidad virtual tiene el poder de revolucionar el entretenimiento en el vuelo y estamos realmente entusiasmados por probar estas nuevas gafas, ya que deberían crear un viaje memorable y único para nuestros primeros pasajeros.