La ruleta de los estrenos en Netflix no para y es por ello que todos los meses te traemos este artículo para que conozcas, de primera mano, las novedades referentes al mundo del cine y las series de televisión que la compañía de entretenimiento nos regala. Como avance te diré que en junio tendremos superhéroes, capítulos finales de series y dosis de ciencia ficción. ¿Quieres conocer los estrenos más importantes?

Clásicos, ciencia-ficción y comedia

Uno de los estrenos que más llama mi atención, aunque programado para finales del mes, en concreto para el día 29, es TAU. La película aborda una realidad donde la inteligencia artificial es la encargada de vigilar y mantener a raya a distintos sujetos, incluida la mujer protagonista, en un lugar donde se realizan experimentos con humanos. Sin duda el añadido de la inclusión de Gary Oldman aseguran un film a la altura de la plataforma.

Comedia y Netflix se llevan de maravilla

Una comedia que tiene todos los visos de arrasar por la simplicidad de su puesta en escena es Alex Strangelove. Su estreno, el día 8 de junio, es el pistoletazo de salida de una historia de confusión adolescente entre hormonas desatadas, relaciones personales y personajes que juegan a dos bandas. Diversión asegurada, un clásico de Netflix todos los meses.

Una película clásica y que llega a los ordenadores de quienes estén suscritos a este servicio de streaming es Jason y los argonautas. Se estrenará el día 1 de junio y, como imagino que conocerás, esta película narra la historia de Jason en busca del Vellocino de Oro, en un viaje en el que es acompañado por héroes clásicos como Hércules y en el que deberá enfrentarse a innumerables peligros y monstruos creados artesanalmente en una de las cintas de aventuras imprescindibles en la historia del cine.

Grandes películas completan la lista de estrenos

Sin embargo, la lista de estrenos no acaba aquí. Este mes es espectacular si te gusta el séptimo arte. Te nombraré alguno de las películas que llegan al catálogo de Netflix: Cazafantasmas, Star Trek: Más Allá, Trainspotting, Vaiana o Nivel 13. No tendrás tiempo para aburrirte antes de que comience el verano.

Superhéroes, mujeres poderosas, luchadoras y sensitivos

Los superhéroes de Marvel llevan años copando los estrenos de la plataforma y este mes le toca el turno a la segunda temporada de Luke Cage. A partir del día 22 de junio, prepárate para librar batallas en Harlem con el héroe más poderoso del Universo Marvel y uno de los miembros del equipo de Los Defensores, serie que también puedes disfrutar en Netflix y que une a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y el propio Luke Cage.

Paquita Salas se ha ganado el derecho a pertenecer al universo Netflix

Quien le diría a la gente que produce y creó a Paquita Salas que estaría estrenando su segunda temporada en Netflix. El día 29 junio, si has disfrutado de esta agente de artistas con su ácido humor y su cara dura, tendrás la oportunidad de tenerla siempre contigo, en tu dispositivo móvil.

Las chicas luchadoras de los años 80 de Glow, serie cuyo estreno el año pasado fue un éxito total en la plataforma, han vuelto por todo lo alto con ganas de seguir dando guerra, continuar gastando laca para provocar un agujero más grande aún en la capa de ozono y llevar sus trajes ajustados para disfrute de sus espectadores en la serie. A partir del día 29 de junio podrás bailar, cantar y sudar junto a ellas.

Las hermanas Wachowski han triunfado con su primera serie

La última serie que me gustaría destacar, más bien el cierre de la misma, es Sense8. Las hermanas Wachowski, anteriormente hermanos, y conocidas por haber dado vida a la imprescindible The Matrix, son las encargadas de meternos en la piel de ocho personajes que, a su vez, son capaces, telepáticamente, de descubrir los sentimientos del resto. Netflix ha decidido crear un capítulo final a petición de los fanáticos de la serie. Veremos qué tal sabor de boca nos deja.

Como siempre te digo, a pesar de que estés muy ocupado con el trabajo, el tiempo libre, la familia y los amigos, nunca está de más conocer qué llega a Netflix en los siguientes meses, porque la oferta es tan variada y de tan buena calidad que es imposible estar suscrito a la plataforma y no volverte un adicto a la misma.