Close Button
Compartir

Esas fotos que creías perdidas podrían haber encontrado la forma de volver.

Por cualquier motivo, recuerdas aquella fotografía que viste hace algún tiempo en alguna de las carpetas de tu ordenador. Es justo lo que necesito en este preciso instante, piensas, y te diriges al administrador de archivos para intentar encontrarla. Al final siempre ocurre lo mismo, la imagen se perdió hace ya tiempo. Eliminada. Borrada. Desvanecida. ¿O no?

Gracias a cualquiera que sea la fuerza mística que nos gobierna, la tecnología avanza y contamos con herramientas que pueden hacer nuestra vida algo más sencilla. Dentro de unos años el hombre viajará a Marte, tenemos coches que se conducen solos y contamos con programas que nos permiten recuperar archivos borrados de nuestro ordenador. iBeesoft Data Recovery es una de esas herramientas.

iBeesoft Data Recovery

Esta herramienta te permitirá recuperar archivos borrados.

Recupera lo que creías perdido para siempre

Gracias a iBeesoft Data Recovery, traer de vuelta aquellos archivos que borraste puede ser muy sencillo. No hablamos solo de imágenes, también tendrás la posibilidad de recuperar, documentos escritos, archivos de audio, vídeos, carpetas comprimidas y muchos otros archivos.

Incluso podrás restaurar los datos borrados de un disco duro, una tarjeta SD, unidades de almacenamiento USB y otros dispositivos externos. Además, no se olvidan de aquellos archivos que hayas podido perder por el ataque de un virus, no se les escapa nada.

  1. Lo primero que encontrarás es un inmenso botón en el que está escrita la palabra Start. Con él dará comienzo el análisis del tipo de archivo que andes buscando. ¿Documentos? ¿Audio? ¿Fotografías? ¿Vídeos? Selecciona, una, dos, o el número de categorías que te plazca y que comience la búsqueda.
  2. Tras el primer paso, se mostrarán todos los lugares en el que habitan el tipo de archivos que has seleccionado. ¿Dónde estaba el vídeo que borraste? ¿En qué carpeta sería mejor buscar? Selecciona y deja que el programa haga su trabajo.
  3. Finalizado el proceso podrás, ver todos esos documentos que pasaron a mejor vida en la localización seleccionada. ¡Recupera lo que buscabas!
Recupera tus fotos borradas con iBeesoft Data Recovery

Selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar y pulsa Start.

Este software ha sido desarrollado con los recursos más novedosos, lo que le permite trabajar en más de 100 dispositivos diferentes y recuperar hasta 500 tipos de archivos distintos. No quedarás limitado por haber perdido un tipo de archivo poco habitual.

Además, llega con dos modos de escaneo para trabajar de forma más eficiente. Quick Scan, es el proceso rápido, hace un escaneo veloz para recuperar archivos borrados de tu papelera de reciclaje. Por suerte, si no encuentras lo que buscas a la primera, tienes un modo más exhaustivo. Deep Scan se encargará, con algo más de tiempo. de buscar en lo más profundo de tu PC o Mac para encontrar cualquier archivo.

Lo has podido comprobar, existe una solución para casi todo. No tendrás que volver a lamentarte por una foto o un vídeo borrado, ni siquiera por un archivo de audio perdido hace semanas. Tienes la oportunidad de probar iBeesoft Data Recovery sin pagar un solo euro, ¿a qué estás esperando?

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!