Vamos a dejar las cosas claras de una vez. Los animales de compañía son adorables. Da igual que vivas con un perro, un gato, un periquito o una tortuga. Si se llaman de compañía es porque la hacen y, en muchas ocasiones, son el único ser vivo que merece tu atención. En este caso, te voy a mostrar cómo decenas de canes inundan las redes sociales de un grupo de trabajadores de una de las compañías de transporte más importantes de Estados Unidos. Si quieres alegrarte el día, aquí te lo pongo en bandeja.

La mejor ruta de reparto

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener del medio de comunicación digital Bored Panda, hemos conocido como un grupo de trabajadores de UPS está utilizando dos grandes redes sociales para compartir imagénes de los perros que se van encontrando a lo largo del día. En primer lugar, puedes acceder al grupo de Facebook creado para la ocasión y llamado UPS Dogs. Las noticias que se acumulan en esta página no tienen más misterio que mostrar a los repartidores de la empresa de logística junto con algunos de los animales que salen a su encuentro cada día.

Los perros adoran a los repartidores de UPS. Instagram
De vez en cuando hay que publicar noticias tan simpáticas como esta

En segundo lugar, creo que las imágenes que se suben a una red social también se publican en la otra, nos encontramos con la página de Instagram de los peludos y sus amigos de UPS. No tiene desperdicio ver cómo estos animales tienen muestras de cariño, recíprocas por otra parte, hacia los repartidores que habitualmente cubren la ruta cerca de su casa. Si quieres entretenerte un rato, te invito a que visites este grupo, sea en Facebook o Instagram, y disfrutes con la sintonía entre perros y humanos.