En Netflix puedes encontrar una enorme variedad de películas divertidas para disfrutar con tus amigos y familiares. Desde comedias románticas hasta las historias de superhéroes más disparatada están disponibles en el amplio catálogo de la plataforma.

Sin embargo, gracias a esta enorme variedad, puede resultar difícil escoger una película con la que puedas soltar unas buenas carcajadas. Es por eso, que para ayudarte en esta tarea, hemos seleccionado para ti 10 películas de Netflix que te harán reír a carcajadas. ¡Comencemos!

Scott Pilgrim contra el mundo

Comenzamos nuestra lista con una cinta que, aunque no es de las más nuevas, sí que es una de las mejores comedias en Netflix. Se trata de un film, estrenado en el año 2010 que será la delicia de todos esos amantes de los romances juveniles y los videojuegos.

Esta divertida historia nos narra las peripecias del protagonista principal, Scott Pilgrim, quien deberá enfrentar y derrotar a los siete ex novios de su amor platónico Ramona Flowers. En cada uno de estos enfrentamientos, verás los más divertidos gráficos y las más graciosas referencias a videojuegos retro. Sin duda alguna, te encantará.

Instrucciones para ser un Latin Lover

Máximo se gana la vida seduciendo mujeres mayores con bastante edad (y dinero también). Después de un largo tiempo viviendo de esta forma, decide establecerse con una de estas señoras millonarias y esperar hasta poder heredar todo su dinero. Pero, no contaba con que después de 25 años de lujo, fuera arrojado a la calle.

Ahora Máximo deberá comenzar a vivir con su hermana y su sobrino, quienes les darán una importante lección sobre la vida real y la importancia de la familia. Las cosas comenzarán a ponerse cada vez más divertidas a medida que avanza la película, por lo que las risas están garantizadas. La cinta está protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez.

Súper Nacho

Generalmente cuando Jack Black es el protagonista de una película, todos sabemos que las risas estarán a la orden del día, y esta no podía ser la excepción. Y más si le da vida al más torpe y pintoresco luchador que puedas llegar a imaginar.

Para ser más precisos, Jack Black interpreta a un monje llamado Ignacio que toma un trabajo nocturno como luchador para ayudar a un orfanato con necesidades financieras. A su vez, este está enamorado por completo de la Hermana Encarnación, haciendo que esta historia se vuelva mucho más interesante y divertida.

A todos los chicos de los que me enamoré

Las comedias románticas también tienen un espacio en esta lista y, tal vez, la mejor película de este género que puedes encontrar en la plataforma es la exitosa A Todos los Chicos de los que me Enamoré. Esta producción original de Netflix, está basada en la novela homónima de 2014 escrita por Jenny Hanel.

Aquí se relata la historia de Lara Jean, una adolescente que se dedica a escribir cartas secretas a sus enamorados, de las que solo ella conoce. Sin embargo, estas cartas salen a la luz, y Lara deberá luchar con las consecuencias. Afortunadamente, contará con la ayuda del protagonista de una de sus cartas de amor.

Perfectos desconocidos

Una propuesta sencilla, pero muy original, es lo que nos trae Perfectos desconocidos. Se trata de una producción española que ha tenido un rotundo éxito dentro de la plataforma. Aquí, siete amigos de toda la vida se reúnen en lo que parece ser una tranquila cena. Todo marcha con normalidad hasta que uno de ellos propone un juego un tanto incómodo.

Todos los amigos deberán leer los mensajes entrantes de los siete móviles en la habitación. Poco a poco, y con cada mensaje nuevo se irán develando uno tras uno los secretos más oscuros de estos amigos que creían conocerse por completo.

3 Idiotas

3 Idiotas es una comedia bollywoodense que cuenta la historia de tres estudiantes de una de las mejores escuelas de ingeniería de la India. Es una de las películas más divertidas creadas por la industria cinematográfica india en los últimos años, y por eso merece su lugar en esta lista.

Es principalmente una comedia, sin embargo, ##contiene fuertes críticas sociales## al estilo de vida de la sociedad india, las cuales están disfrazadas de forma satirizada. Y sí, como cualquier otra película de Bollywood, también tiene canciones y bailes de lo más pegajosos y que seguramente te encantarán.

La Llamada

Otra divertida producción española disponible en Netflix con la que te reirás a carcajadas. Narra la vida de dos alocadas jóvenes que pasan los días en un campamento para monjas. Es una historia de lo más divertida, que se vuelve cada vez más alocada, a medida que avanza.

El mundo, tal y como estas dos jovencitas lo conocen se agita por completo cuando una de ellas comienza a ver a Dios. Pero, no cualquier Dios, sino más bien uno con aspecto de cantante, el cual inspira a esta chica a descubrir una nueva vida cristiana.

La Máscara

La Máscara, es la película que catapultó a Jim Carrey a la fama y un verdadero clásico de la comedia. El film se basa en la historieta de Dark Horse del mismo nombre y cuenta cómo cambia la vida de Stanley Ipkiss, quien pasa de ser un tímido ejecutivo bancario a un personaje caricaturesco capaz de hacer las cosas más inimaginables, gracias a la ayuda de una vieja máscara.

Aquí también podemos ver a una jovencísima Cameron Díaz, en su primer papel en el cine, interpretando a la sexy clienta de Ipkiss, y de la cual termina perdidamente enamorado. Definitivamente, se trata de una cinta que revolucionó el género de la comedia y que no puedes dejar de ver.

El Club de las Madres Rebeldes

Esta cinta fue estrenada en las salas de cine durante el año 2016. Está protagonizada por Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell, quienes dan vida a tres madres que deciden cambiar por completo sus vidas. Entre una cosa y otra, con las más divertidas situaciones, el trío de mujeres termina liderando el Centro de Padres de la Escuela.

La película, además de ser una divertida comedia, nos muestra el sentido de la amistad y cómo se forja una especie de hermandad entre estas chicas, a pesar de sus estilos de vida tan diferentes. Las actuaciones son realmente excepcionales y definitivamente pasarás un buen rato pegado a tu televisor.

La otra Missy

Adan Sandler ha producido exitosas comedias para Netflix en el último par de años, y esta es una de las mejores. En esta oportunidad nos cuenta la historia de Tim, un alto ejecutivo que por un error invita a Missy a una convención de su compañía. Hasta aquí todo parece normal, pero esta chica ha sido la peor y más desastrosa cita que Tim ha tenido en su vida.

Ahora, deberá lidiar con las más disparatadas situaciones durante todo un fin de semana para salvar su trabajo, y sobre todo, para mantener su cordura. Es una de esas películas llenas de acciones divertidas, chistes de doble sentido y muchas caras conocidas. Te recomendamos no dejar de verla.

Y para ti, ¿cuál es la mejor comedia de Netflix?