Los actores y actrices, así como las personas de renombre y con alto poder adquisitivo, debería ser siempre los ejemplos perfectos de cómo comportarse y actuar, al menos de cara a la opinión pública. En este caso, la figura de Hollywood, que ha representado al más famoso de Los Vengadores, quiere colaborar con el cuidado de nuestro planeta.

Iron Man contra el más duro rival

Una cena, donde los implicados son figuras en sus respectivos campos, puede acabar en un ambicioso proyecto. En este caso, y gracias a la información que hemos podido leer en el prestigioso medio de comunicación Forbes, sabemos que Robert Downey Jr. ha anunciado este proyecto, denominado The Footprint Coalition, en una conferencia que tuvo lugar en el marco de una serie de eventos que Amazon está llevando a cabo en Las Vegas. Este proyecto, como te comentaba anteriormente, tiene como protagonista a la robótica.

Robert Downey Jr. quiere ser el abanderado de la guerra robótica a favor del planeta. Culto
Robert está comprometido con la sociedad y nuestro planeta

El actor de Hollywood planea lanzar definitivamente el proyecto a principios del próximo año y quiere rodearse de la gente más preparada que pueda localizar. Este proyecto está enmarcado en unas conferencias que versan acerca de la inteligencia artificial, la robótica y el espacio, en un marco un tanto peculiar, ya que miles de empleados de Amazon han firmado un documento exigiendo que la empresa se comprometa de verdad con el cuidado del medioambiente. En declaraciones de la estrella del cine:

Voy a pasar los siguientes meses organizando este proyecto y contratando a la gente realmente inteligente a mi alrededor. Entre la robótica y la nanotecnología podríamos limpiar el planeta de manera significativa en una década. En 11 años, cuando tenga 65, si hemos marcado una pequeña diferencia en lo que creo que es un problema gigante en el futuro y el desorden que dejamos atrás, volveré y organizaré la fiesta de jubilación más loca que hayáis visto.