Al paso que vamos, en algo que se podría comparar a esos terribles spoilers que le quitan la gracia a cualquier película o serie de televisión, no vamos a tener ninguna funcionalidad ni característica, acerca de los nuevos iPhone, que nos sorprenda dentro de unas semanas, en la presentación de los terminales de la compañía de la manzana mordida. Esperad que os cuente todo lo que sabemos a día de hoy y, estoy seguro, os podréis hacer una idea de cómo seran los futuros dispositivos.

Carga, lápiz, cámara y mejores materiales

Si ya conocíamos que la próxima hornada de teléfonos móviles de Apple llegará en tres versiones distintas, dos de ellas con pantalla OLED y otra como reemplazo del actual iPhone XR, que la cámara tendrá un extraño módulo cuadrado y que, al parecer, se mejorará ostensiblemente el reconocimiento facial, ahora tenemos más rumores, recién llegados de la red. Gracias a la información que hemos podido encontrar en el medio de comunicación online Apple Insider, podemos añadir a la larga lista de características la posibilidad de que los nuevos terminales sean compatibles con el Apple Pencil. Además, según imágenes de carcasas, como las que puedes encontrar en la página web MobileFun, parece que existirá un modelo especial de lápiz para estos dispositivos.

Los nuevos iPhone podrían ser compatibles con el Apple Pencil. Apple Insider
Carga inversa y materiales más resistentes podrían ser la guinda final del iPhone 11

Si esto te parece poco, te puedo añadir que, según la información obtenida del medio de comunicación online Bloomberg, el material de los nuevos iPhone, que pasaría de ser brillante a ser mate, les otorgaría mayor resistencia. Además, la cámara, por fin, podría ser digna rival de otros terminales en cuanto a fotografía nocturna. Para acabar, parece ser que los nuevos modelos, además de la carga inalámbrica, podrán cargar otros dispositivos, como podría ser el caso de los AirPods. Veremos qué sorpresas oculta Apple, pero casi conocemos todos los detalles de sus nuevos terminales.