No, aún no ha llegado la semana de la presentación del futuro iPhone, ni del futuro Pixel 4, ni tan siquiera del futuro Mate 30 Pro, pero sí parece que tenemos noticias de una de las empresas que más apuestan por la innovación en esta industria frenética de la telefonía móvil. Si quieres conocer los primeros detalles del nuevo dispositivo de la compañía china, quédate unos minutos con nosotros.

Las cámaras traseras de la discordia

Este año, además de miles de noticias del ámbito tecnológico, quedará marcado como un punto de inflexión en las cámaras traseras de los dispositivos móviles. Si cuando se hizo pública una filtración acerca del posible módulo de la cámara trasera del iPhone de este año, todos nos quedamos un poco fríos, parece que el asunto ha ido pasando desapercibido, ya que otras muchas compañías están siguiendo los pasos de Apple e insertando extrañas formas en la parte posterior de los terminales móviles. En este caso, gracias a la información que hemos podido obtener del medio de comunicación Mashable, parece que el nuevo OnePlus 7T dispondrá de una extraña configuración.

Posible aspecto trasero del OnePlus 7T. Mashable
El módulo de forma redondeada puede recordar a compañías como Motorola

Tal y como puedes observar en la imagen que tienes sobre estas líneas, parece que se confirma la disposición circular de las cámaras del futuro OnePlus 7T. La filtración, que provendría de una de las cuentas de Twitter más fiables en este aspecto, como sería @OnLeaks, muestra los posibles tres sensores del terminal, en disposición horizontal, junto con un flash en la parte inferior. Se especula, además, que este dispositivo podría utilizar el chip Snapdragon 855+, tenga una pantalla de 6,5 pulgadas, 8 Gb de memoria RAM y llegue hasta los 256 Gb de almacenamiento. OnePlus quiere seguir diferenciándose de la competencia y vaya si lo consigue.