Es una tendencia generalizada, pocas compañías se libran de caer en esta tentación, el presentar, durante el año, cuantos más dispositivos mejor. Si te paras a pensar, o visitas las páginas web de los principales fabricantes de teléfonos móviles, te darás cuenta de que las empresas tienen una plantilla de dispositivos tan grande como necesidades pueden detectar en el mercado. En esta ocasión, Samsung quiere seguir haciendo crecer la familia Galaxy.

Nuevos miembros de la galaxia

No creas que tenemos la exclusiva del nuevo terminal, ni tan siquiera un rumor o filtración. En esta ocasión, hemos tenido constancia de la noticia que te estamos contando gracias a un pequeño trailer que ha publicado Samsung en su cuenta de Twitter, tal y como puedes ver en la imagen que te muestro bajo estas líneas. Bajo el curioso mensaje Enter the era of live, lo que traducido al castellano, aunque a mí me suene fatal, sería Entra en la era de vivir, Samsung nos da una pincelada de lo que podrían ser sus futuros teléfonos móviles.

¿Veremos un Samsung Galaxy A90?

En esta ocasión, gracias a la información que hemos podido leer en el medio de comunicación Digital Trends, podríamos aventurarnos a decir que uno de los nombres que más fuerte están sonando como un posible candidato a ser presentado el próximo 10 de abril sería el Samsung Galaxy A90. De hecho, se sabe que este terminal llegará antes o después al catálogo de la firma surcoreana, ya que ha sido filtrado entre aquellos dispositivos compatibles con una versión exclusiva del videojuego portátil Asphalt 9 Legends. Por cierto, por si no te has dado cuenta, en la imagen del tweet de Samsung, mientras el chico utiliza su monopatín, podemos distinguir, en el último terminal, un pequeño notch, aunque no así en los dos primeros. Estamos expectantes ante los próximos anuncios de la compañía asiática.