Cuando Samsung lanzó este terminal móvil, hace algún tiempo, la mayoría de los medios de comunicación nos hicimos eco de la originalidad de su apuesta por una pantalla frontal libre de elementos de distracción y su cámara deslizable y reversible. Hoy, por fin, este terminal está disponible para su compra, aunque no es precisamente barato. La innovación, cada día más, tiene un alto coste.

Rotación y fotografía son las apuestas de Samsung

Como imagino que ya conocerás, si eres aficionado a aventurarte en las noticias diarias de tecnología, este terminal es la manera que Samsung tiene de presentarnos la fotografía móvil con una ligera innovación, realmente sorprendente. A partir del día de hoy, actualmente puedes realizar la reserva del teléfono, que no será enviado hasta el próximo 4 de julio, ya puedes adquirir este dispositivo en su página oficial de Samsung. Este terminal está disponible en tres colores, negro, oro y plata, siendo su configuración de memoria interna de 128 gigabytes, algo que es de agradecer en los tiempos que corren. ¿Su precio? Tendrás que desembolsar 669 euros para hacerte con el nuevo Samsung Galaxy A80.

Las especificaciones de este teléfono son excelentes

Como puedes ver en el vídeo de la parte superior, y que hemos subido a nuestro canal de YouTube, este terminal resulta muy interesante en sus principales características. Por una parte, la pantalla frontal luce espectacular con sus 6,7 pulgadas, tecnología Super AMOLED y resolución FHD+. La cámara, elemento esencial del terminal, llega hasta los 48 megapíxeles, con la inclusión de un sensor gran angular de 8 megapíxeles y otro sensor de profundidad. Sus 8 gigabytes de memoria RAM, su procesador Snapdragon 730G, su batería de 3.700 mAh, con carga rápida de 25 vatios, y el lector de huellas en pantalla, hacen de este teléfono móvil una gran apuesta en el territorio de la gama media-alta.