Realmente nunca nos hemos parado a pensar en la cantidad de dispositivos, en distintos sistemas operativos, compañías y modelos, que podemos encontrar en el mercado de la telefonía móvil. Samsung, al igual que otras muchas empresas del ámbito tecnológico, cuentan la suma de dispositivos presentados a lo largo del año por decenas. En esta ocasión, y para reforzar la gama media de la compañía surcoreana, parece ser que veremos nuevos modelos en los próximos días.

Versión lite a tu disposición

Recientemente, en la información que hemos podido obtener del medio de comunicación Slashleaks, hemos tenido constancia de la posible existencia de una versión recortada en prestaciones del actual Samsung Galaxy S10. Con esa coletilla de lite, que tanto gusta en el argot tecnológico, la empresa asiática podría presentar un terminal con especificaciones interesantes, como el procesador Snapdragon 855, la inclusión de tres sensores de cámara en la parte trasera, siendo el principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y, finalmente, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles, mientras que en la parte delantera se colocaría un sensor de 32 megapíxeles. Además, contaría con una pantalla de 6,69 pulgadas y una batería con carga rápida de 45 vatios.

Samsung quiere continuar el legado de la familia Galaxy. Android Authority
El hermano más productivo también quiere su versión lite

Además de este dispositivo, Samsung podría añadir otro terminal hermano a los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. Bajo la denominación en clave de SM-N770F, según las información que hemos podido ver publicada en el medio de comunicación 91mobiles, poco sabemos, además de su existencia, de este terminal. Intuimos un descenso en la calidad de los sensores de las cámaras, una pantalla más comedida y una bajada de precio, que aunque no sea espectacular, sí pueda significar la entrada de usuarios que, con las versiones premium, no podrían permitirse su compra. Según pasen los días y nos enteremos de más novedades, os mantendremos perfectamente informados e informadas.