Debo tener tendencias de autodestrucción, porque no he visto ni un solo capítulo de Juego de Tronos y, sin embargo, ya he escrito más de un artículo en torno a la unión de la tecnología con esta serie, que ha hecho historia en la televisión moderna. Si quieres conocer cómo una empresa ha decidido realizar su particular homenaje a la saga televisiva y literaria, no te pierdas los siguientes párrafos.

En la ostentación está el gusto

Si eres un amante de la tecnología, esperas que el último modelo de Samsung, el polémico Galaxy Fold, haga acto de presencia en algún momento de este año y quieres demostrar a todo el mundo tu amor por la serie de la que todo el mundo está hablando, permíteme que te enseñe cómo poseer una de las joyas de la corona. Gracias a las personas que se encuentran detrás de la página web Caviar, un sitio dedicado a la venta de teléfonos móviles modificados de una manera un tanto barroca, hemos podido descubrir un terminal que podría ser el teléfono de cabecera de cualquier excéntrico millonario. Si quieres la prueba, debes ver el vídeo que te dejo a continuación.

Una página web rusa ofrece una variante del Galaxy Fold en consonancia con la temática de Juego de Tronos

El terminal se encuentra disponible para su reserva en el siguiente enlace. Su precio se establece en los 8.200 dólares, algo más de 7.300 euros, pero, lógicamente, los materiales de construcción no son los mismos que ofrece la compañía surcoreana. Con un aspecto de libro extraído de una biblioteca de la antigüedad, este dispositivo está fabricado en oro y representa la portada del próximo libro de George R.R. Martin, que se titulará Vientos de Invierno. Un mapa de los Siete Reinos y las insignias de cada casa también están presentes en esta representación tecnológica del éxito del último año.