Por si fuera poco la desaparición de la faz de la Tierra del portentoso Galaxy Fold, ahora parece que Samsung también ha raptado a su hermano de audio. El mercado de dispositivos de sonido, que también permiten utilizar los distintos asistentes de las compañías, parece que está saturándose y, en el caso de altos precios, no luce particularmente bien. Ni tan siquiera Apple se libra de unas flojas ventas desde que puso en el mercado su conocido HomePod.

El retraso del Galaxy Home

Últimamente, y no es algo exclusivo de Samsung, ya que Apple también ha sido cómplice de esta artimaña, parece estar de moda anunciar productos que, o bien no están listos para ser lanzados en el momento, o necesitan de una vuelta en la sála de máquinas, antes de conquistar las tiendas. El caso es que Samsung anunció su Galaxy Home en el mes de noviembre, de 2018, y a principios de este año comentó que saldría a la venta en abril. Ahora, según la información que hemos podido leer en el medio de comunicación surcoreano The Korea Herald, sabemos habrá otro retraso.

El altavoz, que tiene un diseño espectacular, promete unir los dispositivos de tu casa

Ha sido Kim Hyun-suk, el CEO de la compañía, quien ha confirmado este dato, añadiendo que la fecha de venta prevista se situará en el tercer trimestre del año. Podría darse la circunstancia, porque Samsung está resultando imprevisible, de que el nuevo Galaxy Note 10 sea presentado antes que el altavoz inteligente. Te recordamos, por si aún no lo conoces, que este producto cuenta con Bixby, el asistente de Samsung, en su interior y la tecnología de AKG, fabricante de sus auriculares, para redondear el dispositivo. La compañía pretende que este altavoz sea el centro neurálgico del hogar conectado, obviamente, con los productos de Samsung.