La compañía surcoreana parece haber empezado con buen pie este año 2019 y nos ha dejado, sobre todo en el Mobile World Congress de Barcelona, grandes dispositivos, tanto en prestaciones como en espectaculares acabados. El reloj inteligente de la compañía asiática ha sido uno de esos dispositivos que más ha pasado desapercibido, pero si querías hacerte con una de sus primeras unidades, ya puedes comprarlo en nuestro país.

El wearable asequible de Samsung

Como te contaba, si quieres comprar un Samsung Galaxy Watch Active, ya puedes acudir a la página web del dispositivo y adquirirlo por un precio más que razonable. A partir de 249 euros podrás tener toda la potencia de Samsung en un wearable que está pensado, sobre todo, para aquellas personas que practican deporte de forma habitual, además de aquellos que se preocupan por su salud y la cuantificación de la misma. El producto, que puede ser adquirido en tres colores distintos, negro, verde y dorado, también tiene sus propios complementos.

Samsung intentar competir con el Apple Watch reduciendo el precio de su nuevo reloj

En este caso, y siempre a través de los enlaces oficiales que proporciona Samsung en su página web, podemos adquirir distintos accesorios para estrenar el nuevo Galaxy Watch Active. Por ejemplo, si te gusta cambiar de correa para que combine con la ropa que llevas puesta, podrás adquirir algunas por un precio de 39,90 euros. Además, dado que el dispositivo se carga de forma inalámbrica, pudiendo utilizar el Samsung S10 como cargador improvisado, podrás adquirir un cargador inalámbrico dual, que permitirá recargar un par de dispositivos a la vez, por 99,90 euros. Como has podido ver en el vídeo que publicamos en nuestro canal de YouTube, este reloj cuenta con una pantalla de 1,1 pulgadas con tecnología AMOLED, un peso más contenido que su versión del año pasado y un grosor algo mayor. Si quieres entrar en el mundo de los wearables, este dispositivo es uno de los recomendados de este año.