Vamos a ver. Antes de contarte las principales características de este dispositivo, me pregunto quién es el responsable de poner nombre a los terminales que van saliendo al mercado. Que el apellido Galaxy esté presente, tiene un pase. Sin embargo, no encuentro ningún sentido liar a los usuarios con nombres tan complejos, por no mencionar que ese apéndice llamado Pro, empieza a resultar bastante molesto y a perder todo el sentido que podía tener.

Un teléfono para aguantar cualquier situación extrema

En este caso, pocas son las ocasiones en las que te solemos mostrar teléfonos de este estilo, también llamados rugerizados, creo que lo escribí adecuadamente, pero merece la pena detenerse en las características más relevantes de estos terminales. Gracias a la publicación que ha realizado Samsung en su página de noticias, sabemos que la compañía ha presentado un teléfono móvil capaz de destacar en tres importantes áreas, como son la durabilidad, la fiabilidad y la potencia. El dispositivo cuenta con una gestión de la información estricta, además de incorporar algunas funcionalidades como el Push-to-Talk.

Samsung no da puntada sin hilo con este teléfono de aspecto feo e imponente

Este teléfono móvil cuenta con certificación militar MIL-STD-810G1 e IP682. Posee una batería de 4.500 mAh, con la posibilidad de ser extraída y cambiada de manera sencilla, además de incluir en la caja de venta una unidad extra. Cuenta con botones dedicados a llamadas de emergencias, además de poder utilizar la banda 14- para poder comunicarte con dichos servicios en caso de necesidad. Sandra Krief, vicepresidenta de Samsung Electronics America, afirma que:

Hemos diseñado el Galaxy XCover FieldPro para ofrecer la única plataforma móvil, segura, abierta y colaborativa de la industria. Nuestros clientes, ya sean equipos de emergencias o trabajadores de fábricas, se benefician de un nivel de personalización que no tiene rival.