Desconozco cuantas empresas ofrecen sus servicios de música y sonido sin los molestos cables, pero quizás sea esta una de las tecnologías que más éxito están teniendo en los últimos años, a tenor por la cantidad de firmas, grandes y no tan grandes, que ofrecen productos realmente atractivos a los curiosos consumidores y usuarios. Skullcandy, antaño símbolo de la cultura cani, ha presentado unos auriculares con un punto diferencial sobre el resto de competidores. ¿Quieres descubrirlo?

Nunca pierdas tus auriculares

Es verdad que tenemos una gran variedad de auriculares inalámbricos en el mercado, pero los nuevos Skullcandy Push Ultra reúnen todas las condiciones para ser considerados como la quintaesencia de la música, el deporte y el estilo. Tal y como puedes ver en el vídeo que te dejo bajo estas líneas, la compañía estadounidense ha lanzado al mercado un dispositivo realmente vistoso, disponible en tres colores, y con una forma ideal para quienes disfrutan haciendo deporte y para aquellos que necesitan el confort y la seguridad de que no dejarán caer sus auriculares.

Tile y Skullcandy se alían para facilitar la localización de auriculares extraviados

La característica que más nos ha llamado la atención ha sido la inclusión de la tecnología de la compañía Tile, conocida por vender pequeños dispositivos de localización, con lo que los auriculares perdidos podrán ser localizados a través de la conectividad Bluetooth. Su batería de 40 horas, con carga rápida incluida, la caja que posibilita la utilización de cargadores inalámbricos, la resistencia al agua y al polvo IP67 y los controles independientes en cada oreja, rematan las características de uno de los dispositivos de sonido inalámbricos más interesantes de los últimos meses. Su precio de lanzamiento se sitúa en los 99’99 dólares y aún no conocemos la fecha exacta de su llegada a nuestro país, aunque esperamos que no tarden demasiado y que los deportistas más despreocupados puedan disfrutar de esta tecnología.