Tanto si en tu casa celebráis por todo lo alto la llegada de los Reyes Magos, si habéis sucumbido a Papá Noel, como si estáis en mi tierra, donde un señor con la cara manchada de duras jornadas de trabajo, y llamado Olentzero, visita los hogares de los niños y niñas euskaldunes, estoy seguro que los próximos días tendréis motivos para sonreir, o eso os deseamos desde Urban Tecno, con algún que otro regalo que caerá en vuestros regazos. En esta ocasión, es Apple, a través de su tienda de aplicaciones, la que quiere obsequiaros con apps y descuentos.

Canva es el inicio de las Navidades tecnológicas de Apple

Obviamente, este artículo va destinado a aquellas personas que dispongáis de un producto de la compañía californiana. Si ahora mismo no tienes ninguno, guarda este artículo, porque nunca se sabe cuando puede llegar por sorpresa. El caso es que, como ya es tradición en los últimos años, Apple ha decidido ofrecernos sorpresas para acabar el año y así lo comunica en su App Store:

Desde el 24 al 289 de diciembre encontrarás una nueva sorpresa cada día. ¡No te olvides de pasar por el App Store todos los días para descubrir el regalo que te tenemos preparado!

Llegan los regalos a la App Store. App Store
El primer regalo es un descuento en la suscripción de Canva

Y como hoy es día 24 de diciembre, a fecha de redacción del artículo, te presento la primera oferta. El resto tendrás que descubrirás por ti mismo. En esta ocasión, la aplicación elegida ha sido Canva. Una de las aplicaciones más interesantes para los diseñadores en ciernes, utilizada para crear contenido para redes sociales, invitaciones para eventos como bodas o un sinfín de alternativas. En esta ocasión, la sorpresa consiste en poder adquirir una suscripción trimestral por el precio de una mensual. Lo sé, no es una gran oferta, pero esperamos que los próximos regalos sean más de tu agrado. Mientras tanto, disfruta de estos días, come todo lo que te de la gana y si tienes la suerte de estar de vacaciones, sonríe hasta que te duela.