96 millones de usuarios de pago avalan a Spotify como la plataforma de streaming musical con más éxito en la actualidad. Para dar algo a cambio a algunos de estos suscriptores, la compañía sueca ha pensado en complementar la oferta musical con el catálogo de Hulu, un servicio de streaming de películas y series popular en Estados Unidos.

A partir de ahora, los usuarios de pago de Spotify podrán acceder al Hulu sin coste alguno, aunque solo los que viven en Estados Unidos podrán beneficiarse de esta interesante promoción. Hay otro pero de por medio: la tarifa ofrecida por Hulu es esa que conlleva algún que otro anuncio.

Hulu gratis para los Premium de Estados Unidos

Variety ha confirmado que los usuarios Premium de Spotify no tendrán que abonar ningún pago extra si quieren disfrutar de Hulu. Este acuerdo entre ambas plataformas de streaming puede suponer un gran impulso para el servicio estadounidense durante los próximos tres meses, tiempo que estará en pie la oferta.

Esta alianza resulta especialmente interesante para los amantes de la televisión y el cine, aunque hay una serie de excepciones a tener en cuenta. Importante: solo los suscriptores de pago de Spotify en Estados Unidos podrán acceder de forma gratuita a Hulu. Además, la tarifa ofrecida por la plataforma es la que incluye anuncios entre capítulo y capítulo.

Los usuarios Premium de Spotify en Estados Unidos podrán acceder al catálogo de Hulu de forma gratuita. [GQ]/https://www.revistagq.com/?international)

Para hacer uso de esta promoción, los usuarios tendrán que asegurarse de que la casilla de Hulu está activada en el apartado "Sus Servicios", dentro de la configuración de la cuenta. Si el suscriptor ya contaba con Hulu anteriormente, debe cancelar esta tarifa y volver a inscribir a través de Spotify.

Aunque solo vaya a estar disponible durante tres meses, el acuerdo entre Spotify y Hulu supone una gran noticia para los usuarios, que no tendrán que pagar por ver series como El Cuento de la Criada o This is Us y películas como Mother! o La Llegada.