STORM2 Slim es el cargador portátil más futurista

No resulta complicado encontrar una amplia variedad de productos tecnológicos enfocados en complementar aquellos aparatos que tenemos en casa, ya sean un ordenador, un teléfono móvil, una tablet o una videoconsola. La mayoría de nosotros hemos necesitado en algún momento cargar alguno de nuestros dispositivos y nos hemos visto en la situación de tener que elegir entre cargarlo o seguir disfrutando del producto un poco más. Además, no hay que olvidarse que en las escapadas resulta mucho más funcional meter en la mochila un pequeño cargador y olvidarte de más aparatos extra. Así que si estabas buscando una nueva powerbank, quédate con nosotros unos minutos.
La combinación de potencia y diseño retrofuturista
Bajo un peculiar nombre, STORM2 Slim, ya que nos encontramos con una versión disminuida en tamaño de un producto anterior, te ofrecemos la oportunidad de conocer un cargador portátil con un diseño rompedor y una serie de características, a cada cuál más interesante. Este producto, que ya tuvo un gran éxito en una pasada financiación, ya se encuentra disponible en su propia página de Kickstarter.
Lo primero que te llamará la atención es la cubierta transparente, que te permitirá ver todos y cada uno de los componentes internos del producto y que, además, cuenta con una pantalla IPS. Esta pantalla te permitirá conocer la vida de la batería, los ciclos de carga, la distribución de salida de batería por celda o la temperatura, de una manera precisa, teniendo dicha información al alcance de tu mano. Con una capacidad de 20.000 mAh, este cargador te salvará la vida allá por donde vayas, pudiendo cargar un iPhone de 18W casi 4 veces, un MacBook de 45W casi dos veces o un dron una vez completa.
La combinación de un puerto de carga USB Tipo A y un puerto USB Tipo C te permitirá cargar dos dispositivos a la vez sin ningún tipo de problema. Su protocolo de carga rápida permite llevar hasta 130W hasta tus dispositivos, siendo 100W para el Tipo C, cargando un MacBook al 80% en hora y media, y 30W para el Tipo A, cargando un iPhone 12 hasta el 50% en 30 minutos. Las baterías que se incluyen son del mismo tipo que utiliza TESLA, siendo unas de las más seguras para los usuarios, con lo que tendrás la mejor experiencia de uso y el mínimo riesgo de que aparezca cualquier tipo de problema.
Además, la empresa responsable de su fabricación, Shargeek, también incluye una edición especial que cuenta con un panel solar que es capaz de acoplarse al cargador portátil y, de esta manera, suministrarle energía mientras, por ejemplo, realizas una excursión. Con un tamaño de 76 centímetros de largo y 16 centímetros de ancho, este panel es perfecto para darle un poco de vida al dispostivo en caso de que hayas olvidado cargarlo por completo antes de salir de casa.
Y sí, por último te comentamos, ya que has llegado hasta el final del artículo, cuál será la disponibilidad de este artículo y a que precio saldrá a la venta en sus primeras unidades. En este caso, parece que la fabricación del producto ya está bastante avanzada, ya que la fecha prevista de entrega del producto, en caso de que decidas apostar por su compra, sería en febrero de 2022.
La versión más sencilla, que incluye el STORM2 Slim de 65W, está disponible por 42 euros, gastos de envío a España incluidos, con lo que nos parece que la relación calidad-precio no puede ser más adecuada. Si lo que quieres es hacerte con la edición que incluye el cargador solar, el precio sube ostensiblemente, teniendo que pagar 210 euros, gastos de envío incluidos a nuestro país, aunque deberías tener en cuenta que esta es la versión de más potencia. Así que, si necesitas un nuevo cargador portátil, aquí tienes la oportunidad de renovarlo con estilo y poder.