Cada hogar es un mundo y cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias, además de la destreza tecnológica que hemos adquirido con el tiempo, a la hora de utilizar los dispositivos que tenemos en casa. Es verdad que hasta ahora el televisor solía ser la pieza central de cualquier salón, pero la cantidad de tabletas, teléfonos móviles y ordenadores portátiles que pueblan los hogares de nuestro país está cambiando la manera en que consumimos contenido multimedia, además del contenido que nos ofrecen los canales públicos y privados de televisión. Si quieres no depender del televisor, debes visitar la página web que te muestro a continuación.

Desde internet con una sorprendente calidad

Este será un artículo rápido y directo, así que te enseño la web en cuestión. Si accedes al portal Photocall.tv, tendrás a tu disposición tanto los canales que puedes seleccionar en cualquier televisor con sintonizador TDT, que te sorprendería conocer la cantidad de personas que poseen televisores sin esta capacidad, como cadenas de radio nacionales. También existe la posibilidad de ver canales que ofrecen ciertas plataformas de pago, pero nosotros no recomendamos entrar en ellos. Ya sabes, la piratería y tal.

Este es el simple aspecto que ofrece Photocall.tv. Photocall
Los televisores están siendo objeto de disputa durante el confinamiento

La gran ventaja de esta página web es que está perfectamente optimizada para poder ser disfrutada desde ordenadores, tabletas o teléfonos móviles. Además, te ofrece la posibilidad de elegir dos modos de visualización, blanco y negro. Podrás ver la televisión en directo, ver programas anteriores y, en aquellas ocasiones en que se pueda, acceder a la página web de las cadenas. Una vez reproduzcas el contenido, tendrás la posibilidad de variar la velocidad de reproducción, elegir la calidad de la transmisión, ajustar el volumen o establecer un modo de pantalla completa. Añade la página web en acceso directo en tu escritorio y podrás disfrutar de tus programas favoritos sin la necesidad de encender el televisor.