Las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina y estamos seguros de que no quieres fallar con los regalos de este año. Si el rechoncho del traje rojo o los tres magos suelen tener problemas para encontrar las mejores opciones, aquí llegamos para echarte una mano.

Te traemos algunos de los mejores regalos tecnológicos de este año, para que quienes los reciban no tengan que guardarlos en un cajón y no volver a verlos nunca más. Además, hemos pensado en todos los bolsillos y podrás encontrar ofertas realmente atractivas. Podrás agasajar a tus queridos sin perder un ojo de la cara.

Xiaomi Mi A1

Si se te ha pasado por la cabeza regalar un smartphone, o simplemente quieres darte un capricho durante las vacaciones, aquí tienes un acierto seguro. Además, si resides en España, gracias al desembarco oficial de Xiaomi tendrás servicio y garantía sin problemas.

El smartphone que va a arrasar en la gama media

El Mi A1 es un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Llega con el Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento, una de 32 y otra de 64 GB. Además, posee doble cámara, lector de huellas y un diseño metálico muy cuidado. Uno de los puntos más positivos es su software, ya que presenta Android en estado puro, directamente desde Google.

Si te das prisa aún puedes conseguirlo con un precio especial de 199 euros en la web española de Xiaomi. Si no, podrás adquirirlo por menos, aunque esperando algo de tiempo para recibirlo en tiendas como Geekbuying o LightInTheBox.

OnePlus 5T

Hablamos de nuevo de un dispositivo con una gran relación calidad-precio, pero tendrás que querer mucho más al destinatario de este presente ya que hablamos de un verdadero terminal top. El reciente terminal de la firma china llega con todo lo que puedas pedir.

Lo mejor de lo mejor

El potente Snapdragon 835 acompañado de 6GB de memoria RAM en la versión básica y un almacenamiento de 64 GB. Una pantalla AMOLED de 6 pulgadas que ocupa casi todo el frontal en un diseño metálico muy similar al de su antecesor, el OnePlus 5. No olvidamos la doble cámara, el lector de huellas y un software limpio y fluido gracias a Oxygen OS. ¿Su precio? Unos apetecibles 499 euros. O bien ir a por otras tiendas que lo ofrecen a un menor precio como Banggood o LightInTheBox

Chromecast 2ª Generación

Tienes ante ti la forma más sencilla de ver contenido en streaming en un televisor. Sólo tienes que conectar Chromecast a la televisión a través de uno de sus puertos HDMI y podrás visionar contenido de tu dispositivo Android o iOS. También es compatible con Mac y Windows.

Aumenta fácilmente tu experiencia multimedia

Juegos, series, películas, aplicaciones… Con este sencillo y pequeño aparato puedes enviar cualquier contenido desde tu smartphone a la televisión de forma fácil. Todo al momento y con una gran calidad de imagen. Es, sin duda, un gran regalo que no dejará insatisfecho a nadie. Desde la tienda oficial de Google puedes conseguirlo por 39 euros y envío gratuito.

Xiaomi Mi Band 2

La sucesora de una de las pulseras de medición más vendidas sigue siendo muy recomendable. Hace todo lo que de verdad te importa y tiene un precio demoledor. Puedes encontrarla en la web de Xiaomi por 24,99 euros pero también tienes otras opciones como GearBest o Amazon.

Prácticamente todo y a un gran precio

Es perfecta para alguien que quiera comenzar en el mundo de los wearables. La Mi Band 2 medirá los pasos a lo largo del día, las calorías e incluso el ritmo cardíaco. Además, gracias a su pantalla OLED táctil podrás usarla como reloj. No olvidamos su función de notificador de todo aquello que ocurra en tu móvil, así como su capacidad para medir el sueño. Tienes prácticamente todo lo que te da una pulsera deportiva mucho más cara.

Con estas opciones que acabamos de comentar te será mucho más fácil escoger entre la basta y mareante variedad de productos. Cualquiera de ellos es un acierto seguro, así que no lo dudes más.