Close Button
Compartir

Los teléfonos móviles son la parte más conocida en el sector tecnológico, ya que son dispositivos que la gran mayoría de personas lleva en su bolsillo a diario cuando sale de casa y porque, además, nos facilitan la vida, ya sea que queramos estar conectados con familiares y amigos, que queramos entretenernos de camino al trabajo, que necesitemos retratar un momento especial o que vayamos a pagar en la caja del supermercado. Si te apetece conocer nuestra selección de productos, los siguientes párrafos son para ti.

Teléfono móvil Samsung Galaxy M12

Empezamos este recorrido con una de las empresas de telefonía móvil más importantes del mundo Android y que nos ofrece este modelo de smartphone con una pantalla Infinity-V de 6'5 pulgadas y tecnología HD+. Con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, este producto e encuentra en la zona media de los grandes del sector, siendo una perfecta referencia de dispositivo para la mayoría de personas. Además, añade un sistema de cámara cuádruple, con un sensor principal de megapíxeles, gran angular y ultra gran angular. Su batería es de 5.000 mAh y añade la posibilidad de insertar tarjetas MicroSD para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 8 Edición 2021

La compañía china ya hace mucho tiempo que dejó de ser la cenicienta de las empresas de telefonía móvil y cuenta por millones los usuarios que tiene en todo el mundo, sin contar con los que tiene dentro de sus propias fronteras. Este modelo, del año 2021, cuenta con el procesador MediaTek Helio G85, de ocho núcleos, y una pantalla Dot Drop de 6'3 pulgadas, utilizando la tecnología de Corning Gorilla Glass 5, tanto en el anverso y como en el reverso. La batería del teléfono es de 4.000 mAh, posee carga rápida de 18W y utiliza la conexión USB tipo C, todo ello en un dispositivo que, por supuesto, incluye Android en su interior.

Teléfono móvil Oppo A54 5G

Oppo es una de las empresas tecnológicas que más han sorprendido a propios y a extraños y no es para menos por productos como el que te presentamos en estas líneas. Siempre teniendo en cuenta que estamos ante dispositivos realmente asequibles para el artículo del que hablamos, este teléfono cuenta con una pantalla LCD de 6'49 pulgadas y resolución FHD+, pudiendo llegar a tasas de refresco de hasta 90Hz. Utiliza el procesador Snapdragon 480, con conectividad 5G, y añade 4 Gb de memoria RAM junto con 64 Gb de almacenamiento interno. La batería es de 5.000 mAh y tiene un sistema de cámaras con cuatro sensores para que tus fotografías luzcan espectaculares.

Teléfono móvil Xiaomi Redmi 9C

No nos cansamos de recomendar productos de la compañía asiática y ahora le llega el turno a un teléfono de la submarca Redmi, que utiliza una pantalla de 6'53 pulgadas y con resolución HD+. Su batería de 5.000 mAh te permitirá exprimir sin problemas el teléfono durante todo el día, mientras que su sistema de cámaras con tres sensores te permitirá obtener imágenes para el recuerdo. El sensor de huellas en la parte trasera y la nueva tecnología de reconocimiento facial te ayudarán a asegurar tu contenido. Debes saber que este producto cuenta con 3 Gb de memoria RAM, además de 64 Gb de almacenamiento interno.

Teléfono móvil Motorola Moto G30

Nos pasamos al otro lado del charco y te presentamos un teléfono móvil de la firma estadounidense Motorola, el cuál te permitirá lucirte con la fotografía, ya que incluye un sistema de cuatro sensores, siendo la principal de 64 megapíxeles, pudiendo capturar fotos de alta resolución en ultra gran angular y con primeros planos detallados. La pantalla es de 6'5 pulgadas, con una tasa de refresco de 90Hz, mientras que la memoria RAM se sitúa en los 4 Gb, siendo el almacenamiento interno de 128 Gb. La batería del dispositivo es de 5.000 mAh e incluye la llamada carga TurboPower.

Teléfono móvil Samsung Galaxy M11

La firma surcoreana nos ofrece otro gran terminal de gama de entrada, siendo, en este caso, un teléfono que cuenta con 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno. Este producto tiene una pantalla HD+, de estilo Infinity-O, con un tamaño de 6'4 pulgadas. Algunos de sus puntos fuertes, que merecen ser destacados, son el sistema triple de cámaras traseras, la posibilidad de incluir tarjetas MicroSD de hasta 512 Gb de almacenamiento, su batería de 5.000 mAh y la capa de personalización de Android, One UI Core, que te facilitará el manejo del terminal.

Teléfono móvil Oppo A53S

Acabamos esta lista de recomendaciones con otro dispositivo de la empresa china. Este producto incluye una pantalla casi sin bordes y con el famoso agujero en pantalla para la cámara delantera, siendo el tamaño del panel de 6,5 pulgadas, con tecnología Neo-Display y tasa de refresco de 90Hz. La memoria RAM llega a los 4 Gb y el almacenamiento interno a los 128 Gb. La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, destacando la posibilidad de utilizar la carga rápida de 18W. Este terminal es Dual SIM, con lo que podrás tener dos líneas de teléfono independientes, y tiene un sistema de cámaras de tres sensores en la parte trasera, con una cámara principal de 13 megapíxeles.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!