Telegram es uno de los mejores y más completos servicios de mensajería instantánea que están disponibles en la actualidad. Esto, además, lo ha convertido en la principal competencia de WhatsApp y para seguir ganando terreno en esta lucha, ahora en su última actualización la app ha añadido algunas nuevas funciones. Esta nueva actualización incluye edición de vídeo, soporte para stickers animados y mucho más. Así que te invitamos a seguir leyendo para obtener mucha más información.

Telegram añade nuevas herramientas de edición de vídeo y soporte para stickers

Telegram, ya comenzó a implementar la nueva actualización para el servicio. Se trata de la versión 6.2 de la aplicación para Android e iOS. La actualización trae varias características nuevas a la app, entre las que destacan el editor de medios actualizado con soporte para stickers animados y edición de vídeos.

La nueva función te va a permitir editar videos y ajustar varios elementos esenciales como el brillo y la saturación. Además, podrás ajustar manualmente el video a tu preferencia, o puedes, simplemente tocar dos veces la pantalla de tu móvil para que la aplicación lo ajuste de forma automática por ti. Esta herramienta de edición, también te permite agregar stickers animados a cualquier foto o video y hasta convertirlos en GIFs animados que puedes compartir con tus amigos y familiares a través de la aplicación. Incluso, podrás hacer zoom en los vídeos para obtener una edición más precisa.

Qué más viene con la nueva actualización de Telegram

Pero esa no es la única novedad que pondrá la actualización 6.2 de Telegram sobre la mesa. Y es que, el nuevo panel de GIFs también se ha actualizado con una nueva sección de tendencias y más pestañas basadas en emojis, que muestran los GIFs y emoticonos más populares. Además podrás guardar cualquier GIF en la pestaña de Recientes, con solo mantenerlo pulsado por unos segundos.

Además de todo esto, se ha agregado un nuevo reproductor de vídeos en la aplicación con controles inteligentes, así como una renovada y colorida interfaz de administración de caché. Por último, pero no menos importante, es el hecho de que Telegram también ha añadido a su app una opción de verificación de dos pasos, para hacer que la aplicación sea mucho más segura que nunca.

No cabe duda que Telegram se está esforzando por seguir ofreciendo lo mejor a sus más de 400 millones de usuarios activos en todo el mundo. Y se espera que se sigan añadiendo nuevas funciones, como la posibilidad de hacer videollamadas grupales, durante los próximos meses.