Close Button
Compartir

Déjate asombrar por la tecnología de estos espectaculares productos y disfruta de tus series y películas favoritas en nuestra exclusiva selección.

La cantidad y calidad del contenido que podemos encontrar en internet, ya sea que estés habituado a consumir cine y series en plataformas como Netflix, YouTube, Disney+, Twitch, Apple TV+ o cualquier otro servicio de streaming, mejora a pasos agigantados cada año. Como creemos que te mereces disfrutar de la mejor tecnología de imagen, sonido y conectividad en el salón de tu casa, creemos que nuestras recomendaciones serán perfectas para que cambies tu viejo televisor por un deslumbrante producto de última generación.

Televisor Philips 65OLED705

Comenzamos esta selección de productos con un televisor de 65 pulgadas. Su tecnología OLED y la compatibilidad con el contenido 4K garantiza que cualquier serie o película del momento lucirá espectacular en su pantalla. La televisión incluye Android TV en su interior, con lo que tendrás uno de los sistemas operativos más inteligentes del mercado, además de tener la posibilidad de navegar por voz a través de Alexa y Google Assistant. El elemento diferenciador de este producto, del que no querrás deshacerte cuando la pruebes, es su tecnología Ambilight, que te permitirá iluminar la pared trasera con los colores que vayan apareciendo en pantalla, para poder dotar de mayor profundidad a tu experiencia.

Televisor LG OLED48C1

Sin duda alguna, la tecnología OLED ha cambiado la manera en que podemos disfrutar de todo tipo de contenido en casa. Los televisores de LG son uno de los productos más exclusivos en su segmento y este televisor en concreto, de 48 pulgadas y una diagonal de 120 centímetros, es uno de sus buques insignia y resulta perfecto para quienes no buscan la opción más grande para su salón, sin renunciar al 4K. Los negros más puros que jamás verás están disponibles en su pantalla, así como la compatibilidad de formatos como el HDR, Dolby Atmos o HLG Pro. El sistema operativo de la compañía, webOS, te permitirá moverte con rapidez por las distintas opciones y, además, resulta compatible con el asistente de Google, con Alexa y con Air Play 2.

Televisor Sony Bravia KE65A8P

Comenzamos a ampliar las pulgadas para aquellos que quieran convertir su salón en el cine más exclusivo e iniciamos este viaje con uno de los fabricantes clásicos, Sony. El producto que nos presenta la compañía, dentro de su división Bravia, nos ofrece un panel de 65 pulgadas, con una diagonal de 165 centímetros, que llega a resoluciones 4K con la tecnología OLED. Este producto incorpora uno de los últimos procesadores de la firma asiática, el X1 Ultimate, el cuál mejora el contraste y calidad de la imagen, así como la profundidad y la textura de la misma. La tecnología de sonido Acoustic Surface Audio convierte a la pantalla del televisor en el propio altavoz. El sistema operativo de referencia es Android TV, con el asistente de Google integrado.

Televisor LG OLED65B1

LG también tiene sus propios modelos de televisor en tamaño 65 pulgadas y este, en concreto, es uno de los mejores productos en su categoría, incluyendo resolución 4K y tecnología OLED, ya que su procesador inteligente α7 Gen4 con AI Deep Learning es capaz de mejorar la precisión del color, reducir el ruido y el escalado de la imagen. El televisor también es compatible con nVIDIA G-Sync y AMD FreeSync, con lo que tus partidas en las videoconsolas de nueva generación serán más espectaculares que nunca. webOS, como ya sabrás, es el sistema operativo de LG y su mando a distancia, llamado Magic Remote, te permitirá desplazarte cómodamente por su interfaz, gracias al sistema de apuntar que integra y la inteligencia artificial integrada.

Televisor Sony Bravia KE55A8P

Regresamos a Sony, en esta ocasión con un modelo de 55 pulgadas. El panel 4K con tecnología OLED, ofrece un color mejorado que aporta más profundidad y realismo. De sistema operativo lleva Android TV, así que puedes instalar una amplia variedad de apps para sacarle el máximo partido. A destacar el sonido envolvente Acoustic Surface Audio. Esta tecnología hace que la pantalla vibre imperceptiblemente con el fin de crear un sonido más inmersivo.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!