Close Button
Compartir

Si no necesitas instalar una caldera en casa, comprar un termo eléctrico puede ser una gran solución.

La utilización de termos eléctricos, que vendrían a ser acumuladores de agua caliente, no es la ideal para todo tipo de hogares, ya que, por ejemplo, si necesitas utilizar calefacción, la única opción válida sería la instalación de una caldera de gas. Sin embargo, sobre todo en segundas residencias, esta es una opción muy interesante, aunque debes saber que una vez que el agua del interior se agote, deberás esperar a que vuelva a llenarse, operación que puede durar entre una y tres horas. Eso sí, ahora mismo te mostramos cinco opciones para que puedas decidir por ti mismo qué tipo de calentador es el que más te conviene.

Termo eléctrico Regent

Empezamos a subir la apuesta, además del precio del producto, pero a cambio te vamos a mostrar un termo eléctrico que aporta valores extra al resto de productos del mercado. En esta ocasión, bajo el paraguas de la compañía Regent, te presentamos un calentador de 80 litros de capacidad, con una luz piloto que se encenderá en color rojo cuando el aparato esté en funcionamiento y con la curiosidad de contar con una válvula que permite bajar la presión del interior del tanque, con la tranquilidad que esto conlleva para el usuario, para evitar sustos innecesarios.

Termo eléctrico Ariston Lydos Plus

Seguimos este curioso viaje por los termos eléctricos con un producto de la compañía Ariston, que se encuentra disponible en un tamaño de 50 / 80 /100 litros de capacidad. Hazte a la idea que una persona, de media, utiliza 30 litros de agua para ducharse. La tecnología WaterPlus hará que puedas obtener más agua caliente en el mismo espacio, mientras que para su construcción se han utilizado materiales de calidad, como el titanio vitrificado, haciendo que el producto sea más eficiente.

Termo eléctrico Ariston Velis Wifi

Comenzamos nuestra lista de recomendaciones con un producto que incluye la tecnología más puntera en su interior. Antes de hablarte de ello, debes saber que estamos ante un calentador de 100 litros de capacidad, con doble depósito, y función ECO EVO, pudiendo realizar ajustes automáticos en la temperatura del agua. Como gran diferencia frente a su competencia, este termo cuenta con conectividad WiFi, con lo que podrás utilizar la app correspondiente para realizar una programación semanal y conocer datos como el tiempo restante hasta la siguiente ducha, cuando está lista el agua o la temperatura deseada.

Termo eléctrico Orbegozo TRM 54

Continuamos en la línea del producto anterior, ya que este producto de la empresa Orbegozo también dispone de 50 litros de capacidad, con la posibilidad de utilizar su control automático del agua fría y el calentamiento inmediato de la misma. Podrás ajustar la temperatura del agua entre los 30ºC y los 75ºC, si es que quieres salir de la ducha como un cangrejo, mientras que el interior del depósito está recubierto de esmalte de zafiro, que previene la corrosión y hará que el artículo te dure muchos años en perfecto estado.

Termo eléctrico Fleck Duo 5

Te presentamos un producto con una capacidad de 50 litros y que, además, cuenta con el Certificado de Eficiencia Energética B, con lo que su consumo no se disparará cuando lo estés utilizando. Este termo posee la función REC Plus, pudiendo optimizar los recursos para mantener caliente el agua del depósito con el mínimo consumo, llegando hasta un ahorro energético del 14%. La pantalla LCD resulta muy intuitiva de utilizar, su doble depósito y la tecnología Fleck otorgan confort y facilidad de uso y, finalmente, la calidad de sus materiales te aseguran un artículo que durará muchos años en tu hogar.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!