Close Button
Compartir

Crean un Tesla Model X cuyas puertas con forma de alas de gaviota incorporan un par de ametralladoras. Así es la modificación más disparatada del familiar eléctrico.

El coche eléctrico es una de las alternativas que más está creciendo en términos de popularidad. Aun así, hay ciertas industrias próximas a esta tecnología que no terminan de arrancar. El mejor ejemplo de ello nos lo muestra el mercado de las modificaciones aftermarket. ¿Has visto muchos modelos basados en baterías eléctricas incorporando alerones desproporcionados, llantas de diseño o, simplemente, modificaciones en los faros? Lo más lógico sería pensar que no.

La escasa cuota de mercado que representa el volumen de automóviles eléctricos es uno de los factores clave, sin duda alguna. Ahora bine, ¿quién modificaría un modelo de Tesla, por ejemplo, para crear algo completamente distinto a los valores que representa? La compañía Black Rifle Coffee ha creado una unidad particular que llama la atención por incorporar todo un arsenal de modificaciones. Su diferenciación basa, sobre todo, en la inclusión, por supuesto, de ametralladoras.

La unidad utilizada es un Model X, uno de los automóviles más completos que se pueden adquirir dentro del segmento eléctrico. De serie, de un automóvil que hace girar cuellos por sus proporciones, diseño diferencial y, por supuesto, prestaciones que ofrece a cambio. Sin embargo, parece que para esta organización de veteranos militares de Estados Unidos no es suficiente. Como resultado de ello contamos con una propuesta a la que se le ha querido dar un toque muy yankee.

Sin duda alguna, lo que más ha dado juego a la asociación a la hora de crear este imponente vehículo han sido sus alas de gaviota. Sin duda alguna, estas son las principales señas de identidad de un modelo que destaca, principalmente, por ser un referente en lo que se refiere a tecnología de última generación. Así viene siéndolo desde su presentación. Ahora bien, ¿incorpora soluciones prácticas adicionales o la inclusión de las armas mencionadas es su principal distinción?

Veamos cuáles han sido los principales cambios que han sido agregados, por qué nos encontramos ante una tecnología que llama la atención por el espíritu bélico que aflora su interior y, por supuesto, hasta qué punto su creación ha podido influir en su potencial precio de reventa. Y tú, ¿harías una modificación de estas características?

Tesla Model X o cómo crear un vehículo militar eléctrico de forma casera

Su concepción inicial es lo que sirvió para partir de un vehículo que cuenta con detalles a nivel de configuración diferenciales. Sin duda alguna, la idea original estaba directamente relacionada con la opción de incluir un par de ametralladoras en los laterales. Aprovechar el sistema de apertura del Model X pasó a ser un requerimiento a tener en cuenta en el seno de la transformación. He aquí la transformación completa que se ha completado recientemente.

Para poder culminar el proyecto, se contó con la participación de Unplugged Performance, una de las empresas más destacadas en términos de customización. Como resultado de ello, se ha podido contar con un producto cuya diferenciación radica en la disposición de las armas anteriores. La implicación de este fabricante, sin duda alguna, está directamente relacionada con la creación del mecanismo del que dependen dichas ametralladoras. Y sí, funcionan gracias a la batería del vehículo.

Curiosamente, a sabiendas que se trata de una opción que será expuesta en ferias y otros certámenes, se decidió que en la parte trasera, en el lugar del maletero, se instalaría una máquina de café. Se trata, por tanto, de una apuesta que llama la atención por contar con un equipamiento de lo más dispar. Eso sí, esta última características tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta cuál es el énfasis de su potencial uso.

Una creación de un Model X que puede ser objeto de otras muchas modificaciones

Tarde o temprano, era de esperar que el Model X de Tesla iba a ser objeto de modificaciones sin aparente sentido. El juego de la apertura y cierre de puertas se ha convertido en una de las cualidades diferenciales para entender hasta qué punto nos encontramos ante un vehículo que puede marcar un antes y un después. Nació como una opción destinada a cubrir necesidades familiares de forma sostenible y se ha convertido en uno de los referentes entre los automóviles familiares.

Tesla Model X edición Black Rifle Coffee, una unidad que incluye 2 ametralladoras

El Tesla Model X es, sin duda, uno de los vehículos más excéntricos que se pueden comprar en la actualidad. Electrek

El objetivo de esta propuesta es exhibirlo en diferentes eventos promocionales a lo largo de los próximos meses. La seguridad está garantizada y, de hecho, lo que puedes obtener a cambio es un café recién hecho si te cruzas con él. Impone, sí, pero, ¿rechazarías uno de los cafés más curiosos que te tomarás en tu vida? Esta unidad del Tesla Model X ha sufrido unas modificaciones notorias, pero el objetivo de su creación ha sido entender hasta qué punto pueden tener ventaja competitiva.

Y a ti, ¿qué te parece este modelo en particular? Se trata de una apuesta muy arriesgada, por supuesto. Sin embargo, no se ha hecho con fines comerciales, sino más bien promocionales. Desconocemos si se trata de una buena apuesta a nivel reputacional y en términos de branding, pero teniendo en cuenta que la organización que lo ha creado es la Black Rifle Coffee, parece que sí estarán muy contentos con el resultado.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!