Normalmente, todas las semanas tenemos alguna noticia curiosa, algún chascarrillo que nos permite relajar la mente o alguna noticia más divertida para entretener a nuestros lectores, como puede ser tu caso. Algunas semanas son acontecimientos simpáticos, aunque lo que te traemos en el día de hoy no sabría cómo definirlo. Únicamente leyendo los siguientes párrafos podrás hacerte una opinión propia. Yo aún no la tengo.

El vigilante sin superpoderes

La información que te contamos, en el más puro terreno de la banalidad y la distensión, hemos podido encontrarla a través del medio de comunicación norteamericano NBC. En la noticia, tal y como puedes ver en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas, observamos lo que decenas de vecinos del condado de Henrico, situado en Estados Unidos, han podido presenciar, gracias a la instalación de cámaras de vigilancia en el exterior de sus viviendas. Un individuo, ataviado con una máscara con forma de televisor, ha estado dejando antiguos aparatos en las puertas y jardines de distintas familias del entorno. La policía del condado ya está llevando a cabo una investigación al respecto.

Niños o universitarios podrían estar detrás de este gracioso incidente

Y hay que mencionar a este cuerpo de seguridad, ya que el individuo, aunque se sospecha que puedan ser varias personas actuando al unísono, podrían enfrentarse a distintos cargos criminales, tales como allanamiento de propiedad privada o tirar basura de manera ilegal. Una de las explicaciones con más posibilidades, y dado que el verano está tocando a su fin, de hecho en EEUU ya acabó y adolescentes y universitarios están iniciando su año escolar, podría ser que estemos ante algún tipo de broma realizada en los primeros días del curso. Sin duda alguna, no creo que nadie vaya a sacar partido a un triste y viejo televisor, aunque sé de muchas personas que lo usarían con buen gusto para rememorar partidas de Super Mario Bros, con una lágrima en la mejilla.