Twitter sigue trabajando en cambios del diseño de su interfaz para añadir dinamismo al uso de su red social. El usuario forma parte esencial en las mejoras, animándole a probar las modificaciones en marcha y admitiendo sus sugerencias para añadir nuevas funciones que beneficien a todos.

Parece que las nuevas herramientas no servirán para todos por el momento, al menos la que implementa un modo ultra oscuro. "Estaba oscuro. ¡Pediste más oscuro! Desliza el dedo hacia la derecha para ver nuestro nuevo modo oscuro. En marcha hoy", ha publicado la red social para presentar un modo que solo sirve para aquellos con iPhones.

Un modo ultra oscuro para Twitter en iPhone

Twitter ya cuenta con un modo oscuro para todos los usuarios, una función muy, muy solicitada hace unos años. Pese al lanzamiento de esa herramienta salvadora en ambientes con poca luz, los usuarios continuaron reclamando un modo aún más oscuro que ayudase a ahorrar algo más de batería.

Los deseos del público son órdenes, y Twitter ya ha presentado que se activa mediante la función "Lights out", algo así como "Apagar las luces". No busques esta herramienta si tienes teléfono con sistema operativo Android o algún otro que no sea iOS, ya que el modo ultra oscuro de la app solo está disponible para móviles Apple.

Twitter ha añadido un modo ultra oscuro para los usuarios de iPhone. Twitter

Si eres afortunado y tienes entre tus manos un iPhone, solo tendrás que dirigirte a Configuración y Privacidad > Pantalla y Sonido para activar el conocido Modo Oscuro. Una vez habilitado este último, aparecerá abajo la opción "Lights Out", que oscurecerá aún más la pantalla.

Encender solo los píxeles que no son negros en la pantalla no sirve solo para ahorrar batería, sino también para reducir la fatiga visual producida por el uso del teléfono. Por estas razones, esperamos que Twitter tome una buena decision y opte por lanzar este modo ultra oscuro para todos los teléfonos.