Una persona utiliza un Pixel 7 Pro durante semanas sin darse cuenta y aún no ha salido a la venta
Un usuario de Reddit afirma tener en su posesión el futuro buque insignia de Google.

Están siendo jornadas extrañas para la compañía norteamericana. Su próximo teléfono móvil, que debería hacer acto de aparición en el mercado a finales de año, está protagonizando demasiadas noticias curiosas últimamente. Ya hemos visto sus bondades en la presentación que Google realizó en el pasado I/O 2022 y, por si esto fuese poco, también os hemos contado cómo la empresa ha tenido que lidiar con un vendedor de eBay que afirmaba tener en su posesión un prototipo de este Pixel 7. Ahora, para añadir más picante al asunto, otra persona asegura haber utilizado el dispositivo a diario.
Los peligros de comprar un teléfono que aún no ha sido puesto a la venta, expuestos en Reddit
Esta comunidad de comunidades, uno de los foros más activos de la red, nos muestra el lado más curioso y, en ocasiones oculto, de la tecnología. Recientemente, a fecha de redacción del artículo, gracias a la publicación realizada por AMC20_, hemos podido conocer cómo esta persona adquirió un teléfono móvil a través del Marketplace de Facebook, pensando que estaba comprando un Pixel 6 Pro, y acabó dándose cuenta de que en realidad estaba utilizando un prototipo de Pixel 7 Pro.
Este usuario de Reddit afirma que ha estado utilizando sin ningún tipo de problema el terminal de Google, pero que en las últimas horas, cuando publicó el post, había empezado a funcionar de manera extraña. Alrededor de las 4:00 de la mañana, esta persona se estaba preparando para ir a trabajar y comenzó a ver cómo la pantalla comenzaba a parpadear y a 'realizar cosas raras'. Lo siguiente que observó fue que el teléfono se estaba configurando en el restablecimiento de fábrica y que sus datos se estaban eliminando del dispositivo.

Imagen del Pixel 7 Pro ya interceptado por Google. Reddit
Evidentemente, el usuario intentó buscar la manera de revertir el proceso, que a todas luces parece que estaba siendo originado desde los servidores de Google, pero no pudo hacer nada más que observar cómo acababa de perder dinero en una transacción que ahora resultaba, cuanto menos, sospechosa. Finalmente, el dispositivo acabó mostrando la pantalla que te enseñamos sobre estas líneas, para quedar totalmente inutilizado. Es evidente que Google se enteró de que alguien estaba utilizando dicho prototipo e inició el proceso de bloqueo. Sin embargo, aún queda la duda de si la compañía de Mountain View podrá evitar más filtraciones de sus dispositivos y si podrá localizar a las personas que los están filtrando.