Close Button
Compartir

Si estás buscando un nuevo patín, déjanos mostrarte el presente y futuro del sector.

Los patinetes eléctricos ya son uno de los medios de transporte más utilizados en las ciudades, tanto es así que la DGT parece estar a favor de la introducción de un seguro obligatorio para utilizarlos. La mayoría de nosotros hemos probado la velocidad y manejo de este tipo de productos, pero de lo que estamos convencidos es que nunca has visto un artículo tan bien diseñado y con funcionalidades tan bien pensadas. Si quieres conocer más acerca de este patín de última generación, quédate un rato con nosotros y descubre todos los secretos del Unagi Model Eleven.

Exclusividad y tecnología sobre dos ruedas

Evidentemente, la fisionomía del patín no resulta muy diferente a cualquier otro producto que puedas encontrar en el mercado, aunque hay que admitir que su aspecto exterior es realmente bonito. Sin embargo, poco a poco te darás cuenta de la cantidad de novedades que incluye, empezando por las suspensiones, en ambas ruedas, y que están fabricadas en un material llamado long carbon composite y que ha sido diseñado en Suiza. Además, la parte inferior, donde se apoyan los pies, puede elevarse para poder cambiar de manera rápida la batería y poder tener un recambio extra con el que impulsar la autonomía del patinete eléctrico, que puede superar los 20 kilómetros de recorrido. El Unagi Model Eleven tiene un sistema de doble motor, para poder circular por todo tipo de terrenos.

Este patín cuenta con tecnología disponible en transportes superiores

Sin embargo, lo que hace atractivo al producto es la cantidad de tecnología que hay incluida en él, tal y como si estuviésemos hablando del patinete eléctrico construido por Tesla. En este caso, el patín incluye un altavoz con la posibilidad de recibir notificaciones de navegación por parte de Google. Además, como está equipado con un sensor de detección de objetos, que será capaz de diferenciar entre una persona, una luz roja de un semáforo, una señal de STOP, un coche o un objeto inanimado, el patín te alertará, tanto con un sonido como con un indicador luminoso en rojo, de una posible colisión. Si quieres estar tranquilo, también se ha incluido un sensor de movimiento y una alarma para evitar que los amigos de lo ajeno acaben robándote este espectacular patín. Finalmente, si esto ocurriese, este producto cuenta con GPS incorporado y la posibilidad de desconectar el motor de manera remota.

Unagi Model Eleven: el patinete eléctrico más exclusivo e inteligente

Así luce el Unagi Model Eleven. Indiegogo

El diseño de la pantalla del patín de Unagi es espectacular

El panel del manillar, que nos mostrará la información necesaria, incluye un anillo LED, cuyos colores nos avisarán de posibles colisiones, robos, giros por la navegación o, por ejemplo, aviso de batería baja. El altavoz de la parte inferior también te permitirá, además de recibir indicaciones de guiado, poder escuchar tu música o podcast favoritos. Detalles como la velocidad a la que se circula, si la conexión Bluetooth está activa, el modo de conducción, la batería restante o el volumen del altavoz también están presentes en esta pequeña pantalla, que hará tus viajes más sencillos y divertidos.

Unagi Model Eleven: el patinete eléctrico más exclusivo e inteligente

El diseño del manillar del Unagi Model Eleven es digno de alabar. Indiegogo

No estamos ante un producto para todos los bolsillos

Por último, lamentablemente, también tenemos que hablar de su precio y su disponibilidad. Esta empresa ya dispone de un primer patinete eléctrico en el mercado, con una gran aceptación por parte de los principales medios de comunicación tecnológicos del mercado norteamericano, y esta segunda versión parece que llegará al mercado a partir de septiembre de 2022, con lo que si tienes el dinero suficiente y estás convencido o convencida de su compra, tendrás que esperar casi un año. Eso sí, su precio de salida, a pesar de estar rebajado casi a la mitad se sitúa en los 1.440 euros, en una versión que incluye el asistente de colisión, una batería de repuesto, el cargador correspondiente y un color exclusivo para aquellas personas que quieran apostar por el Unagi Model Eleven como su próximo patinete eléctrico.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!