Close Button
Compartir

Adiós a los cables, esta vez de verdad, pero bajo ciertas condiciones.

Los auriculares son un complemento indispensable en el día a día de millones de personas. Sin embargo, el uso de los minijacks es cada vez más reducido frente al auge del bluetooth. ¿El motivo? Los auriculares inalámbricos, que a muchos les resultan más cómodos y funcionales que la conexión con cable. Sin embargo, esta novedad ha arrojado un nuevo problema: la carga de batería de estos auriculares. Por ese motivo, modelos que sean capaces de recargarse a través de la luz solar resultan de lo más atractivos.

La conocida firma Urbanista es la autora de estos casos, modelo "Los Angeles", en este caso. En la web oficial de la marca podemos encontrar todos los datos relacionados con estos cascos y mucho más. Su ficha detalla con precisión las características de este producto, el cual podremos adquirir por unos módicos 200 dólares. Además, podremos escoger si los queremos en color blanco o los preferimos en negro, aunque la banda solar de la diadema será siempre la misma.

urbanista los angeles, cascos con energía solar

Estos cascos cuentan con muchas de las especificaciones a las que Urbanista nos acostumbra, como la cancelación de ruido activa, el modo "sonido ambiental", detección "on ear", y compatibilidad tanto con Android como con iOS. Desde luego, para quien no escatime en unos auriculares de calidad para salir de casa, tendrá en estos cascos una opción ideal para disfrutar de escucha inalámbrica con carga solar.

Eso sí, algunas reseñas de este producto, como esta de Engadget, nos indican que prioricemos el uso externo si queremos que el "sin cables" se extienda de manera indefinida, ya que la carga es menos eficiente en interiores y no producirá la energía suficiente como para compensar el consumo. Eso sí, su batería nos garantiza una aceptable autonomía con sus 750 mAh y, aunque sea más lentamente, también carga su batería automáticamente en interiores. Eso sí, para las personas que no tengan problema con enchufar periódicamente los auriculares para que carguen batería, podrán utilizarlo siempre que quieran, indiferentemente de estar en exteriores, interiores, sea de día o de noche.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!