Close Button
Compartir

Añade una bicicleta más a tu lista de deseos, porque vas a enamorarte.

Nos encanta mostrarte productos novedosos, casi de esos que no podrás encontrar en demasiadas publicaciones a lo largo y ancho de internet. Hemos buceado en una de las páginas web de financiación de productos, el llamado crowdfunding, más conocidas, Indiegogo, y nos hemos encontrado con una bicicleta eléctrica que está dispuesta a romper tus esquemas, tanto por la cantidad de tecnología que recoge en su interior, como por su diseño y prestaciones. Si quieres conocer, y quien sabe si acabar cayendo en la tentación, este producto, echa un vistazo a los siguientes párrafos y disfruta de la mejor tecnología en movilidad urbana.

Fibra de carbono y conexión con la ciudad

La Urtopia Carbon es una bicicleta similar a otras de su mercado, pero que quiere diferenciarse donde más hace falta hoy en día, que es en el apartado tecnológico. Sin embargo, comencemos por su diseño y construcción. Este producto está fabricado, casi en su totalidad, en fibra de carbono, pesando solamente 13 kilogramos y con un diseño futurista que hará las delicias de los amantes de las dos ruedas. La seguridad también es un punto importante para la compañía responsable de su fabricación, Urtopia, que ha decidido incluir un radar mmWave, frenos de disco hidráulicos y giroscopio.

Por cierto, en un rato te desvelaremos más sorpresas tecnológicas, que tienen que ver mucho con la llamada Smartbar. Como te comentábamos anteriormente, este producto se está comercializando a través de Indiegogo y bajo estas líneas tienes una simpática aproximación a sus principales características. Por cierto, la bicicleta cuenta con luces traseras y delanteras, con un motor de 250W y una batería que puede llegar a los 130 kilómetros de distancia, dependiendo del modo de conducción.

La gran novedad que introduce esta bicicleta eléctrica, además de sus cinco modos de conducción, desde el más básico, donde tendrás que utilizar toda la fuerza de tus piernas, hasta el Modo Turbo, es la Smartbar, un ordenador de a bordo que te permitirá tener el control total sobre este vehículo urbano. Su pantalla LED Dot-Matrix te ayudará a conocer la información más relevante, mientras que la integración de la tecnología GPS te permitirá navegar en tiempo real y tener los ojos en la carretera en todo momento.

Esta barra inteligente también cuenta con asistente de voz, al cuál podrás pedirle conocer el estado de la batería o cambiar entre los distintos modos de conducción, siendo, por cierto, personalizable en cuanto a timbres y voces. La Urtopia Carbon se desbloquea con la huella dactilar y también puede ser actualizada vía OTA, es decir, sin necesidad de conectar la bicicleta a ningún tipo de ordenador. Por cierto, su sistema de seguridad, además de la propia huella, también incluye alarma por movimiento. Incluso podrás utilizar la app para dispositivos móviles y controlar el lugar donde está aparcada tu bicicleta por si algún amigo de lo ajeno intentase robártela.

La Urtopia Carbon es una de las bicicletas eléctricas del momento.

La Urtopia Carbon es una de las bicicletas eléctricas del momento.

Llega el momento de conocer cómo y cuando podrás adquirir esta bicicleta eléctrica. Según la información de la propia empresa, la Urtopia Carbon ya se puede reservar a través de su página de Indiegogo a un precio de 2.077 euros, gastos de envío incluidos, y comenzará a ser enviada a sus futuros usuarios a partir del mes de febrero de 2022. Este precio incluye la propia bicicleta, una tarjeta eSIM con un año de gasto incluído, dos años de garantía, el cargador de la batería y el manual con las herramientas necesarias para poder utilizarla en tu día a día. Si estabas pensando en dar el salto eléctrico con una bicicleta, creemos que esta debería de ser una de tus primeras opciones en la actualidad.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!