Close Button
Compartir

Si aún crees que una videocámara es la solución para tener historias que contar durante años, echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

El avance tecnológico en el mundo de los teléfonos móviles, los verdaderos competidores de este tipo de productos, esos que os vamos a presentar a continuación, ha precipitado un notable descenso de la venta de cámaras de fotografía y videocámaras, al menos si comparamos con el dato de hacer un par de décadas. El interés del público general se ha movido hacia un único dispositivo, el smartphone, capaz de conectarnos con el mundo entero y con el potencial de obtener instantáneas y vídeos de una calidad más que aceptable. Aun así, si eres un apasionado del vídeo, creo que nuestra selección de videocámaras te interesará.

Videocámara Panasonic HC-X1

Simplemente un vistazo a esta videocámara ya es suficiente para comprender que no estamos ante un producto de masas, sino que quien se decida por la compra de este dispositivo sabe lo que está comprando y las características exclusivas que adquiere. Esta videocámara de Panasonic cuenta con un objetivo Leica Dicomar 4K, con un gran angular de 24 milímetros y un zoom óptico de 20 aumentos. El sensor MOS de 1 pulgada es perfecto tanto para la creación de contenido como para los profesionales del mundo del séptimo arte.

Videocámara Zoom Q8

Este producto que ofrece Zoom, una compañía con poco nombre en nuestro país, asegura productos de gran calidad. En esta ocasión, te presentamos una videocámara bastante compacta que tiene una pantalla táctil LCD, con entradas combinadas XLR/TRS y salida mini-HDMI. El objetivo es un gran angular de 160 grados. A la hora de grabar tiene cinco modos de vídeo. La complejidad y variedad de posibilidades, tanto en sonido como en imagen, hacen de este producto una adquisición perfecta para los creadores de contenido.

Videocámara Panasonic HC-X1500E

La compañía japonesa siempre es sinónimo de calidad y esta videocámara así lo demuestra. El producto que tenemos entre manos tiene unas dimensiones y pesos comedidos, con un zoom óptico de 24 aumentos. Su tecnología de cinco ejes corrige las vibraciones de la cámara, suprimiéndolas por completo. Por cierto, graba vídeo a 4K.

Videocámara Sony Handycam HDR-CX405

Este producto cuenta con un sensor CMOS Exmor R, muy popular por ofrecer una espectacular definición en 1080p, que hará que tus recuerdos sean más vívidos de lo que pudieses recordar. Gracias a su tecnología SteadyShot tendrás una estabilización superior. Por último, decir que tiene un procesador de imagen BIONZ X que sirve para conseguir una calidad de imagen más realista y viva.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!