Close Button
Compartir

Si buscas eliminar todas las barreras físicas que ofrecen los teléfonos hoy en día, quizás este sea tu dispositivo ideal.

Creo que la evolución natural de la telefonía móvil, al menos la que dicta el mercado, nos va a llevar a terminales que potencien sus habilidades, eliminando todo aquello que molesta la experiencia del usuario. Las pantallas más grandes, diseños que tienden a potenciar sonido, contenido multimedia y cámaras de fotos o la eliminación de botones y una clara apuesta por la tecnología inalámbrica serán el estándar en los próximos años.

Vivo quiere rizar el rizo

Quizás esta compañía china, sí aquí tenemos otro ejemplo de cómo la tecnología de este país está viviendo una expansión sin precedentes, no sea tan conocida en nuestras fronteras. Sin embargo, parece que este año apostará por terminales, como el que te mostramos bajo estas líneas, que llevan el minimalismo a su máxima expresión. En este caso, en información que hemos podido leer en el medio de comunicación Android Authority, parece que el Vivo Apex podría apostar por romper todas las barreras establecidas y ser una pieza de perfección tecnológica, si es que disfrutas exclusivamente del diseño.

El minimalismo conquista terreno en la telefonía móvil

En el vídeo que presenta el terminal, del cual apenas se puede ver nada, da la impresión que la gente que trabaja en Vivo se ha esforzado por que su terminal tenga una pantalla completamente libre de cejas, agujeros o cualquier otro tipo de impedimiento, cosa que seguramente sea sustituida por algún mecanismo que esconda la cámara en el interior, como hemos visto en firmas como Oppo. Además, a juzgar por la información publicada, también podría significar un lector de huellas en la pantalla e, incluso, botones sensibles a la presión. Sea cual sea la realidad el día de su presentación, parece claro que todos queremos ver mucha más superficie de pantalla y tener móviles limpios de impurezas en el exterior. Yo aplaudo la medida. ¡Viva el minimalismo!

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!