Close Button
Compartir

La empresa asiática quiere continuar su ritmo de presentaciones y nos muestra un serio rival en la gama de entrada.

Es increíble la suerte que tenemos de encontrarnos en una época donde la cantidad de teléfonos móviles que pueblan el mercado, hacen que escoger sea complicado. No me entiendas mal. Creo que esa complicación es muy buena, debido a que tenemos tantas posibilidades como tipos de consumidores existen. En esta ocasión, siendo los terminales chinos los máximos exponentes de la explosión de tecnología de nuestra era, te voy a presentar un teléfono realmente interesante y que, además, cuesta muy poco dinero.

¡Viva Vivo!

India, uno de esos países emergentes que está sabiendo atraer negocio tecnológico, será el primer receptor de este terminal. Según la información que hemos podido obtener de la propia página web del fabricante, este Vivo U20 destaca en varios apartados, que son fundamentales para atraer posibles compradores. En primer lugar, creo no equivocarme si te digo que la autonomía de un dispositivo es parte fundamental del argumento de venta. En este caso, este teléfono incorpora una batería de 5.000 mAh, con carga rápida de 18W. Sin embargo, esto no es todo lo interesante.

Vivo sigue sorprendiendo con su nuevo U20

Los terminales de Vivo no se distinguen de los gama alta. Tech Radar

Vivo sigue escalando posiciones y su U20 es un gran ejemplo de ello

La cámara, creo que otro de los grandes factores a tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone, de este nuevo modelo de Vivo presenta, en su parte trasera, hasta tres sensores, algo habitual en la mayoría de terminales del mercado, siendo el principal de 16 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. El dispositivo incorpora el procesador Snapdragon 675, con inteligencia artificial, 4 o 6 Gb de memoria RAM, 64 Gb de almacenamiento interno, una pantalla de 6,53 pulgadas con tecnología IPS en resolución FHD+ y sensor de huellas en la parte trasera. Sin ninguna posibilidad de error, este terminal puede ser un gran candidato a ocupar la zona noble de la gama baja, siendo su precio de 10.990 rupias, alrededor de 140 euros, en su versión de 4 Gb, mientras que alcanzará las 11.990 rupias, 150 euros, en su versión de 6 Gb.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!