Close Button
Compartir

La compañía china continúa su crecimiento imparable y prueba de ello son los nuevos terminales presentados recientemente.

Una de las grandes noticias que nos ha traído el final de la década, entre otras muchas, es el nacimiento de multitud de compañías de telefonía móvil que, a diferencia con lo que sucedía a principios de siglo, apuestan por la innovación, por la construcción de teléfonos móviles realmente competitivos, además de dejarnos con la boca abierta en más de una ocasión. Como la conectividad será uno de los elementos protagonistas del próximo año, la empresa asiática se adelanta a la mayoría de sus rivales.

Vivo apuesta por una gran cámara y la velocidad de conexión

Hace apenas unas horas, desde la redacción de este artículo, hemos conocido cómo lucen los nuevos teléfonos móviles de Vivo. La compañía china ve cómo su familia tecnológica crece todos los años y hoy nos presenta un par de terminales bajo la denominación X30. En primer lugar, habría que destacar, como ya te indicaba en el titular del párrafo, la cámara de estos terminales. La compañía ha dado un paso adelante y llevará a la parte trasera de sus dispositivos, en la versión Pro, un sensor principal de 64 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles, con posibilidad de hacer zoom digital de hasta 60 aumentos y zoom óptico de 5 aumentos, un sensor de profundidad de 32 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles.

Vivo parece querer un trozo del pastel de la gama media

Ambos terminales portarán un chip de Samsung, en esta ocasión será el Exynos 980, que ofrece la posibilidad de utilizar la conectividad 5G. La memoria RAM de ambos teléfonos será de 8 Gb, siendo el almacenamiento interno opcional, en versiones de 128 Gb o 256 Gb. La pantalla de ambos terminales será de 6,44 pulgadas, con tecnología SuperAMOLED, mientras que la batería llegará hasta los 4.350 mAh, con la posibilidad de utilizar la carga rápida de 33 vatios. La conexión USB Tipo C y el puerto de auriculares serán las dos últimas características a destacar de un teléfono móvil cuyos precios oscilarán entre los 420 euros en su versión más básica, hasta los 550 euros.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!