De todos y todas es conocido que una de las aplicaciones de mensajería más populares a lo largo y ancho del planeta es WhatsApp. Para la mayoría de los usuarios, su teléfono móvil es una extensión de su personalidad, con lo que se intenta adaptar a los gustos personales. Es aquí donde entra la personalización en la app más popular de mensajes entre personas. Una vez más, si quieres estar enterado o enterada de las últimas noticias tecnológicas, pasa unos minutos con nosotros y tendrás tema de conversación asegurado.

Stickers y fondos de pantalla actualizados

Tal y como puedes observar en el vídeo que hemos colgado bajo estas líneas, la compañía perteneciente al gigante tecnológico Facebook ha puesto nuestras miradas en una de las próximas novedades que llegarán a la plataforma verde. En esta ocasión, han sido los fondos de pantalla los que se actualizarán próximamente, de acuerdo a las imágenes que hemos podido ver, aunque este aspecto de la personalización de la app nunca ha sido realmente un problema, ya que siempre ha existido la posibilidad de incluir nuestros propios fondos de pantalla, directamente desde la galería de nuestro terminal. Tal vez, para aquellas personas más vagas, esta opción sea más cómoda de utilizar.

Fondos y stickers son las novedades más llamativas de la próxima versión de WhatsApp

En segundo lugar, y también en un aspecto que denotará nuestros gustos a la hora de conversar con otras personas, la aplicación actualizará su buscador de stickers. Dado que la interacción entre usuarios están variando a medida que surgen nuevas funcionalidades, parece tener todo el sentido del mundo que los stickers, una de las maneras más simpáticas de contestar mensajes de manera escueta y rápida en la plataforma, añadan una función de búsqueda, donde únicamente sea necesario introducir la palabra clave o, incluso, un emoticono que designe la acción a la que nos queremos referir. Muchas más novedades llegarán próximamente y aquí estaremos, puntuales a la cita, para contaros y desgranaros sus detalles.